Bon Jovi – Monterrey 1990 mp3

22 04 2008

Me encontré este bootleg y creo que por ahí le podría interesar a alguien. No sé exactamente donde se llevó a cabo el concierto; en algunos sitios decían que fue en el Estadio Tecnológico y otros que en el Estadio Universitario. La calidad del audio es muy buena – soundboard- , aunque a pesar de eso llega a variar un poco la calidad ya que fue extraído de un cassette, donde fue que se grabó directo del radio. El setlist lo dejó en los comentarios.

Bon Jovi – Monterrey

password: http://rockandrollstar.wordpress.com/

jovi

Actions

Information

17 responses

24 04 2008
el Marciano

Parece que el archivo tiene error. Cuando trato de descomprimirlo, marca error.
Lo intente con stuffit expander y con MacHacha y nada…
=(

podrias volver a comprimir el archivo y subirlo?

gracias!

25 04 2008
vince

Vaya; de que queria informes sobre como fue este concierto d y me encuentro el audio, ando de suerte, gracias por postearlo
saludos

12 08 2008
Domingo

Gracias. El concierto fue en el estadio Tecnológico en febrero 16 de 1990.

18 09 2008
MaRtYn

WOW no lo puedo creer
mil GRACIAS :D
Yo lo escuche desde mi casa creo que fue 2 o 3 dias de concierto
Si fue en el Estadio Tecnologico llenisimo
toda raza de mas de 35 años cuenta que es de los mejores conciertos en la ciudad
desde ese entonces no han venido nuevamente a Monterrey

MaRtYn

4 12 2008
fernando

Fueron 2 conciertos, 9 y 10 de feb de 1990, en el estadio tecnologico.

30 12 2008
Erick

No sabes el tesoro que estas compartiendo… gracias totales!!!

15 04 2009
Tex

EXCELENTE MATERIAL, yo estuve en ese concierto….. y si, a parte del de Phil Collins es uno de los mejores Conciertos que hemos tenido en Mty……Saludos.

15 04 2009
Eleazar

Que onda soy de Monterey y estuve en el concierto del viernes 9 de febrero, ese día tocaron la canción de Living in Sin que no tocaron el día 10, ese día 10 Jon se enojo porque le aventaron de la raza de cancha una madre que venden en los conciertos que es de luz neon, aun conservo la playera de ese tour que se llamo Brotherhood On Tour, inclusive tengo en un cassette grabado el concierto del día 10 que pasaron en la estación de radio D99 antes Energy 99 acá en MTY.

Saludos!!!

3 07 2009
fan

si recuerdo bien el concierto…alguien sabe como se llama la cancion que utilizaron como intro en el concierto del dia 9? creo que era de michael schrenker group pero no estoy seguro

10 07 2009
javier

que tal solo para agradecerte que tengas y compartas el concierto que marco mi vida, puedo presumir que tanto en monterrey como en guadalajara fui testigo de la presencia de uno delos grupos que le abrio camino a todos lo s demas que han pisado suelo mexicano, de echo al encontrarme con tu blog y ver que esta el audio de este concierto volvi a recordar aquellos momentos tan fantasticos que pase al ver en estas dos ciudades al maestro bonjovi grcias de verdad y te mandate fotos de aquellos momentos y de los boletos al igual que de el momento en que estabamos comprandolos afuera de la arena mexico, de echo todo lo tengo muy bien documentado saludos

16 11 2009
alex

compas…….si me ven…….les pido de favor que me envien una foto del bon jovi retratado en monterrey destras de un mural o pared en donde esta la palabra COLOSIO cuando este estaba participando para presidente de la republica …..lo que no me acuerdo es que si ya lo habian asesinado a colosio o apenas andaba en eso..comisios
atte. alejandro

27 11 2009
ivan

excelente concierto!!!
yo estuve presente en los 2 y fue lo maxino, en ese entonces tenia 16 años y la verdad como dicen….fue un concierto que me marco para toda la vida!!!

saludos…

6 01 2010
Cesar

yo fui a ese concierto por que en ese entonces no eran comunes en la ciudad

a mi no me parecio tan bueno, pero obvio que a los fans si

chido por los que les gusto!

Keep on rockin’

.

7 03 2010
Katy

yo tenia como 5 años xD
con madreee haber ido en ese momento a un concierto de bon jovi
!!! qiero ver las fotos y asi porfavor xD
oajal vengaaa a mty

11 02 2012
Cinthia

yo tenia 2 Añoss! y estoy que muero por verlos!! =/ jaja

28 03 2010
Victor

Yo fui el sabado, que no tocaron ni Love in sin ni Bad Medicine, pero estuvo mas lleno y la version de Blood on Blood fua extendida, no asi el viernes. Viernes debio haber sido igual de cabron. Gracias por subir el audio, lo busque por tanto tiempo despues de haberlo perdido, yo tambien lo habia grabado de la 99.

Sin duda uno de los mejores conciertos musicalmente hablando, esta en mi top 3 hasta ahora, junto Iron Maiden y Motley Crue.

6 12 2012
volcano Stove

Hello, all is going sound here and ofcourse every
one is sharing information, that’s really fine, keep up writing.

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

