Travis – Palacio de los Deportes 2004 mp3

24 12 2007

Ahora aca tienen el audio de este concierto , ya casi serán 4 años desde la primera vez que Travis vino a nuestro país. Recuerdo que terminando el concierto quedé demasiado satisfecho con el show. En esa ocasión ellos traian a alguien que les abría el concierto, me parece que el tipo se llama Jason Falkner o algo así; creo que tiene que ver algo con Beck, no sé si era su bajista o algo. Creo que pasó sin pena ni gloria ya que aquí no era muy conocido, su momento cumbre fue cuando en la última canción los muchachos de Travis salieron a tocaron con él, ya que todo su set se lo aventó con la pura guitarra eléctrica y un par creo que uso una pista que según traia en su iPod (cuando el iPod empezaba a sonar más).

creditos f. aceves

No sabría decir con cual me quedaría, si con ese concierto o con el de este año en agosto. A mi parecer en el del 2007 había más gente que iba por su último disco, lo cual es totalmente normal. Y en el concierto del 2004 puro puro fan, o al menos esa impresión daba; costaba creo que $300 o algo así, no tuvo mucha publicidad y digamos que por lo mismo la gente que iba era porque realmente disfrutaba toda su carrera o al menos gran parte de ella. Además era la primera vez que venían, eso también le pone algo más a un show.

Este audio desconozco quien lo haya grabado, sin embargo el crédito va para Hugo quien ha sido el que ha conseguido este material así como muchos otros; a su vez también créditos para themanwho que fue el que lo subió, aunque como pueden ver en los agradecimientos de esa entrada en su blog, de nuevo van para Hugo ya que el también se lo proporcionó, entonces pues ahí queda…gracias al que lo grabó quien quiera que sea.

Ahora les pongo el setlist, que también me lo pasó el, y debajo están los links para que lo descarguen. La calidad tengo que decir que es bastante respetable, aunque no es de consola como algún otro bootleg que he puesto aquí, pero aun así se puede disfrutar bastante y más si asisitieron al concierto. Hasta cierto punto se podrñia decir que le tira para ser joya ya que no es muy fácil de encontrar por ahí, no tanto porque se escuche perfecto.

setlist

Voy a buscar el set acústico que hicieron en Radioactivo para ponerlo aquí; creo que tocaron Sing, Re-Offender y Why Does It Always Rain On Me; también viene con una entrevista pero bueno…ahí cuando lo encuentre en mis cds lo subo.

Actions

Information

Leave a Reply

