Coldplay – Palacio de los Deportes 2003 MP3

28 12 2007

Ya con tanto audio de Coldplay va a parecer que soy mega ultra super fan de ellos, si me gustan pero tampoco taaaanto; además soy de esos que extrañan al Coldplay que hacía canciones como Shiver. En fin, este es el audio del segundo concierto que dieron en Septiembre del 2003.

chris

Recuerdo que estaba contemplada un fecha para Guadalajara, iba a ser en la Concha Acústica (o algo así era el nombre), sin embargo recuerdo que la fecha que era para el DF se agotó el mismo día y en muy poco tiempo,  me parece que influyó como es costumbre la famosa preventa con la tarjeta de banco. No tengo claro si el mismo dia en que se puso en venta o si al siguiente fue que se anunciaron los boletos para la segunda fecha, los cuales también volaron.

coldplay12

Creo que tanto su presentación en Brasil como la de México se la sacaron casí de la manga, y es que su tour ya iba de salida y de pronto anunciaron las fechas. En general me pareció buena presentación la que dieron aquí, el setlist para ambos conciertos creo que fue exactamente el mismo. Esto fue algo que tiempo que poco después pusieron en su sitio oficial:

“Fans in Mexico gave a very warm reception to Coldplay during their first visit to the region, we hear that the fans sang every word to every song and were one of the best (and loudest!) crowds ever!” -Coldplay.com-

Por último les pongo un scan del setlist del día anterior y los links para que bajen el concierto. La calidad está más o menos decente, mejor que la que puse del Auditorio Nacional en caso de que ya lo hayan bajado. Tampoco recuerdo de donde saqué este audio, mucho menos quien haya sido el que lo grabó.

selistcold

Parte 1

Parte 2 

Parte 3

password: https://rockandrollstar.wordpress.com/


Actions

Information

2 responses

21 02 2009
adolfo herrera

hola, por medio de una persona que descargo el audio del concierto de coldplay del 2003, estoy contactándote; me dio el link de este blog y expongo con detalle lo siguiente:

Estoy interesado en conseguir el audio de la visita que tuvo coldplay en el palacio de los deportes en aquel septiembre de 2003, yo asistí al del domingo 7 pero no tengo problema en tener el del día siguiente.

Estoy muy interesado ya que un amigo antes de entrar en coma lo buscaba y fue un concierto al que fuimos juntos.

Espero poder contar con respuesta a este mensaje y me pudieras indicar si lo puedo descargar o habría alguna manera de enviarlo.

Doy las gracias de antemano por la molestía y quedo a tus órdenes en este correo o el messenger

jahbier@gmail.com
jahbier@hotmail.com

21 02 2009
rockandrollstar

Lo subiré en algunos días, ya son varias personas que lo piden pero los archivos los tengo en algún dvd de respaldo que no lo tengo tan a la mano, es por eso que no lo he podido poner de nueva cuenta.

Leave a Reply

