Oasis – Stop The Clocks

1 01 2008

Ya tiene rato que salió este album doble recopilatorio, que según la misma banda (o al menos algunos de sus integrantes) no quieren llamarle Best Of o Greatest Hits. A final de cuentas está formado por canciones por Noel Gallagher. Cuando recién se supo la lista de canciones no faltaron los fans que se quejaban de que se incluyeran ciertas canciones y que otras las hubieran dejado fuera; pero creo que ahí es donde se aplica el “no es un best of”, por eso no esta lo que por la gente en general consideraría lo mejor de su repertorio.

En fin, este album salió en dos versiones, una con DVD y la otra solo con los dos CD’s. Compré la edición especial estrictamente por el DVD extra, de hecho hasta en un arranque de esos de fan me hice del vinil y single de Stop The Clocks. Están buenos pero tampoco viene nada del otro mundo. En general me parece un muy buen material para quienes apenas le están entrando a Oasis, pero por la diferencia de precio y todo eso no recomendaria que esas personas comprar el que trae el DVD; en cambio para los fans es totalmente recomendable comprar esa versión con la entrevista, claro justamente la razón por la que la disquera le mete un DVD y los fans que ya tienen los discos “tengan” que hacerse de esa artículo de colección.

collage

Oasis en un principio no quería sacar algo así, pero optaron por hacerlo ya que de todos modos Sony lo haría y según su criterio (creo que muy acertado) prefirieron hacerlo en conjunto y así estar involucrados en todo lo que habría a su alrededor para que tampoco sacaran cualquier cosa como para dar pena. El contrato se acababa y era algo que Sony hubiera hecho, aunque tampoco me extrañaría que en unos años vayan a sacar un best of o greatest hits o algo así.

Ahora solo falta esperar a que ya esté el nuevo disco totalmente terminado y ver que tal se porta ahora Universal con toda la promoción y etcétera. Al menos el documental Lord Don’t Slow Me Down estuvo en las tiendas de discos casi al mismo tiempo que su estreno en UK.

En fin, todo esto fue solo para poner unas cuantas fotos de publicidad del Stop The Clocks que le podrá parecer interesante a algunos fans. Como podrán ver, arriba está una foto con varias imagenes de esto pero abajo les pongo un link para cada una donde las podrán ver en su tamaño original.

Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto7

De paso también les pongo un wallpaper. Es de la imagen siguiente:

gem

Den click aquí para verla en mayor tamaño y guardarla.


Actions

Information

One response

2 01 2008
Brenda Yagami

Que bueno está tu blog. Me andaré paseando por acá!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: