Q Magazine 2008

3 01 2008

No encontraba como ponerle de título, Revista Q sonaba como la Muy Interesante o esas revistas donde te dicen que comer y que ejercicios hacer para tener una vida mejor. Bueno, el punto es que el siguiente ejemplar de la Q tiene en portada a Noel Gallagher, Bono y Chris Martin. Justamente hace algunos días escribía aquí sobre los discos que esperaba para este año y parece ser que al menos el editor de la revista también los contempla como cartas fuertes para estos próximos 12 meses.

Voy a intentar comprarla, digo intentar porque se me hace un robo el precio por el que la dan en Sanborns, creo que ya está como en $200 cuando antes la daban como $140 (que también es un poco caro con respecto a su precio original) pero al menos como viene acompañado con un (a veces) muy buen CD entonces algo se desquita ahí. Me parece que hay una tienda en Polanco que donde también la venden y mucho más barata que en la tienda de los tecolotitos (o buhos, la neta no sé); claro, no sin antes darme una vuelta para hojearla y ver si vale la pena.

qmag

La verdad es que la revista me agrada bastante, si es algo cara pero por medio de ella se pueden conocer muchas bandas nuevas ya sea por medio de artículos o por reseñas que hacen ahí mismo. No podría decir que es la mejor porque tampoco conozco muchas, a veces veo la Spin, la Rolling, y una que otra que no se ven tan mal, pero definitivamente de esas pocas que medio conozco, me quedo con la Q. En lo personal espero que traiga buen contenido sobre Oasis aunque seguramente va a traer muchas cosas que Noel Gallagher ya ha dicho en los meses pasados, como eso de que será un disco colosal, que tendrá muchas orquestas, y cualquier frase ya conocida que se avienta cuando se acerca el lanzamiento de una nueva producción. De todos modos no dudo en que en los meses siguientes los vuelvan a poner en portada.

Ya medio le hice publicidad, entonces  ya para hacerlo bien dense una vuelta al sitio oficial de la revista.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: