Oasis mezcla su último disco

9 01 2008

Noel Gallagher y compañía estarán mezclando esta semana en Los Angeles lo que será su próximo album. De acuerdo con una nota de G Rock (una estación de radio gringa) Oasis ya está en la etapa final de su séptimo disco, despues de haber hecho las sesiones de grabación en Abbey Road. Al parecer será todo muy al estilo de como se hizo con el Don’t Believe The Truth; el disco me gustó mucho pero espero que no le pase como a esos grupos que sacan dos albums pero uno parece la simple continuación o lo que sobró del otro.

Al parecer Noel Gallagher no estaba muy entusiasmado por ir a Estados Unidos pero ya después le agarró el gusto; en sus propias palabras: “Estoy nervioso de ir a Estados Unidos porque ir a ese país es como meterte a una pequeña nave espacial e ir a la Estrella de la Muerte de Star Wars, en especial si vas a Los Angeles”, también dijo “Era como, ‘maldita sea’ hay muchos idiotas con el cabello largo. No quiero conocer raperos ni nadie de alguna banda de rock pero una vez que superamos ese obstáculo todo fue genial, era como estar en nuestra pequeña burbuja”. Todo eso lo tomé de la NME, no me gusta traducir pero bueno, era necesario para esta ocasión. Por cierto ya va siendo época en la que cada vez más van a ir saliendo notas de Oasis, del disco y de posibles fechas que vayan haciendo, no dudaría en que sean parte de muchos de los festivales europeos de verano.

Por otro lado, prácticamente no espero hasta que se lanza el disco de cualquier grupo que me gusta para escucharlo por primera vez; pero creo que ahora con este disco si me voy a aguantar, los ultimos dos que han sacado los he escuchado desde antes que salgan y a la hora de comprar el disco ya es por puro trámite y si medio se pierde la emoción de escuchar algo totalmente nuevo directo del cd y no solo sentado frente a la computadora. Si a caso escucharé el sencillo que elijan pero no más.

Les dejo un par de wallpapers, le iba a poner el link de este sitio pero se iba a ver muy mal. Para ver los wallpapers en su tamaño original den click en cada imagen.

wall1
wall2

Actions

Information

One response

10 01 2008
Arkahel

JA… Siempre digo lo mismo de cualquier disco nuevo, cuando se trata de una banda que me gusta.

Pero con la internet de hoy se obtienen discos hasta 2 meses antes de su lanzamiento. Y la verdad… mi fuerza de voluntad nunca es suficientemente fuerte.

Buena suerte. La necesitaras…

Leave a Reply

