Iron Maiden al Foro Sol

11 01 2008

Ya no es noticia tan nueva pero me sirvió mucho como buen pretexto para hablar de otras cosas. Aquí trato de poner información primordialmente sobre bandas que me gustan pero también llego a poner sobre grupos que se a muchos les pueden interesar. Abajo pongo la foto de la nueva distribución ya que se cambió el lugar del concierot, del Palacio de los Deportes al Foro Sol. Si no pueden leer el texto entonces den click sobre la imagen y la podrán ver más grande.

maiden

Ahora, al principio les dije que esto me había dado pie a escribir sobre otra cosa, y eso es sobre los lugares en los que ciertas bandas tocan. Empecemos con Travis, las primeras dos veces que tocaron aquí fue en el Palacio de los Deportes y no se abrió en su totalidad el lugar; creo que para una ciudad tan grande como la nuestra es totalmente acertado. Sin embargo ellos están más acostumbrados a tocar en lugares pequeños y su rápido regreso a la Ciudad de México hizo que hasta cierto punto fuera un lujo tenerlos en un lugar como el Vive Cuervo Salón.  De otra banda que hablaré serán los Red Hot Chili Peppers; el año pasado los tuvimos en el Foro Sol pero creo que ahí si fue muy poco acertado el lugar, no era como otros años donde su popularidad estaba mucho más arriba, el estadio se vio en muchas secciones hasta algo vacío. A mi parecer creo que pudo haber sido un mucho mejor concierto si se hubiera hecho en el Palacio de los Deportes, pero luego vi los lugares en los que venían tocando y me di cuenta que tampoco tenemos algún espacio similar donde se pudiera haber hecho, entonces medio entendí la razón por la que lo hicieron en el Foro Sol, además del equipo que traían a lo mejor en otro lado nomás no se hubiera podido.

Iba a hablar de muchos conciertos más pero mejor solo termino por mencionar a Oasis para que no se haga tan largo. Los hermanos Gallagher siempre que han tocado en nuestro país ha sido en el Palacio de los Deportes cuando con otras bandas hemos visto como poco a poco han tenido que ir tocando cada vez en lugares más y más grandes porque su popularidad también ha ido creciendo. Entonces es cuando me pregunto ¿Porque Oasis siempre ha tenido que tocar ahí? Además en pista con sillas, creo que eso ha sido uno de los peores crímenes, ¿cómo disfrutar al máximo canciones como Cigarettes & Alcohol, Rock N Roll Star (y muchas otras) en medio de sillas? En mi opinión creo que, si llegan a venir de nuevo cuando tengan nuevo disco, sería ya hora de que tocaran en un Foro Sol o algó con mayor capacidad pero como no veo otra cosa que ese estadio pues creo que no hay muchas opciones. Si bien es mejor lugares chicos ya que por lo mismo se puede estar más cerca, también me encantaría verlos en algo mucho más grande aquí en la capital, tan solo con imaginar lo que sería ahí Don’t Look Back In Anger se me pone la piel chinita; además si Korn, RHCP y otras bandas han tocado ahí no dudo porque ellos no lo puedan hacer; creo que si jalan a la gente necesaria para que se vea lleno, a lo mejor no estará a su máxima capacidad pero tampoco se llegaría a ver vacío como sucede con algunas bandas. También con la visita pasada nos pudimos dar cuenta de su nivel de convocatoria cuando toda la sección A y gran parte de la B se habían agotado en preventa, hasta en su momento llegué a pensar que se pudo haber hecho una segunda fecha pero ya era el último concierto de su gira mundial y creo que hasta cierto punto ya estaban hasta el gorro y lo que querían era irse a casa. En fin, es todo lo que tengo que decir al respecto sobre algunas bandas y los lugares en los que tocan.

Para finalizar les pongo una imagen buenísma, es del Periodico Reforma. Es raro ver que en serio se vea cierta dedicación a los grupos y se haga algún dibujo o algo especialmente para alguna ocasión. O a poco no les pasa que vende fotos de sus bandas favoritas y por lo general o son viejísimas o de alineaciones de otras épocas que no tienen nada que ver con la actual. Fue por eso que me gusto bastante ésta, en sí muestra de una manera muy particular  ese cambio de Palacio de los Deportes al Foro Sol. Si fuera fan de Iron Maiden seguro haría un poster con esta imagen. Para verla más grande van a tener que bajarla de rapidshare ya que son más de 3 megas lo que pesa. Den click sobre la imagen para ir directo al link de descarga.

ironmaiden


Actions

Information

6 responses

14 01 2008
Edgar "Aenima"

Yo hoy compre el mio en punto de las 11:08am … fue un desmadre pues de principio solo habia en general-b y me tuve que resignar. Pero volvi a entrar como a la 1pm y ya habia disponibles para GENERAL-A entonces llame y lo pude cambiar a tiempo. Lo cheque a las 3.30 y aun habia … ahorita no se, asi que vayan en chinga a http://www.ticketmaster.com o llamen al 015553259000 (fuera del df) .

La venta para Tarjetas Banamex: Inicia 14 de Enero a las 11:00am y finaliza 15 de enero 23:00hrs

La venta para todo el publico : Inicia 16 de Enero a las 11:00am y finaliza 23:00hrs de ese mismo dia.

Les dejo los precios y ubicaciones:

GENERAL-A : 590+109 (Cargo para Ticketmaster)
GENERAL-B : 400+85 (Cargo para Ticketmaster)
VERDE B y C: 390+81 (Cargo para Ticketmaster)
NARANJA B y C: 230+81 (Cargo para Ticketmaster)

Un saludo a todos los fans y espero obtengan su boleto !
Nos vemos el 24 en el foro sol !

UP THE IRONS!

19 01 2008
Oscar

Oye, maestro. Puedes pasarme la imagen de Eddie que está arrancando el domo del Palacio de los Deportes y pisando sobre el Foro Sol? Está poca madre y no la pude descargar porque ya expiró. mándamela a mi correo, no? por favor, por favor, por favor.
mi correo es romy_xeneize@hotmail.com.

Por favor y muchas gracias de antemano

22 01 2008
alex aguilar

Ke onda banda?? soy de mérida yuc y hago un yamado a todos los paisanos ke asistirán a este evento tan memorable ke me escriban para ponernos de acuerdo y estar juntos (desde el viaje o) en el concierto y demostrar ke los yucas sabemos rockear!!! aguilar27_1978@hotmail.com ESCRÍBANME Y NOS PONEMOS EN CONTACTO!!!

27 02 2008
rocker

es el mejor toquin al que e asistido y es la mejor banda que existe ahorita en el planeta

2 03 2008
Danaé

Soy novia de un super fan de Iron Maiden, solo puedo decir que llegò con los pies molidos pero con el espiritu renovado…

10 11 2008
Iron Maiden en México « Rock & Roll Star

[…] del Foro Sol del cual espero aun sirvan los links, aquí pueden ver unos scans del periódico y aquí pueden bajar una imágen buenísima de cuando fue el cambio del Palacio de los Deportes al Foro […]

Leave a Reply

