Sofá de Oasis en subasta

13 01 2008

En realidad no es de Oasis tal cual, pero si es el sofá que sale en la portada del Definitely Maybe. Siempre he sido muy escpético con este tipo de subastas ya que en algún momento llego a pensar que puede no ser el original realmente. La foto de la portada para ese album fue tomada en casa de Bonehead, eso dice la descripción aunque no recuerdo si era exactamente su casa o la de su mamá, da igual.

def

El sofá viene con un certificado de autenticidad frimado por el mismo Paul Arthurs (o seaBonehead), ya viene enmarcado y todo. Además un poster promocional del album también ya enmcarcado. El artículo ya va sobre las 100 libras y no creo que vaya a venderse en una cantidad muy alta; si dan click aquí pueden ir directo a ver la subasta en ebay y también de paso visitar http://www.mistersifter.com que viene siendo el sitio de la persona que tiene en su poder el sillón.

Aquí unas fotos, para verlas una poco más grandes den click sobre ellas.

sofa

paul

Esto lo vi en stopcryingyourheartout.com. Por cierto, en estos días si puedo pongo lo que salió en la revista Q sobre Oasis y el nuevo disco; vienen un par de cosas interesantes.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: