The Police – Foro Sol mp3

1 02 2008

Calidad de audio mediana, se escucha un poco bajo pero tampoco suena tan mal.

Setlist:

Message in a Bottle
Synchronicity II
Walking On The Moon
Voices Inside My Head
When The World Is Running Down
Don’t Stand So Close To Me
Driven To Tears
Truth Hits Everybody
Hole In My Life
Every Little Thing She Does Is Magic
Wrapped Around Your Finger
De Do Do Do De Da Da Da
Invisible Sun
Walking In Your Footsteps
Can’t Stand Losing You
Roxanne
King Of Pain
So Lonely
Every Breath You Take
Next To You

Parte 1 Parte 2 Parte 3

password: https://rockandrollstar.wordpress.com/

pol

Actions

Information

4 responses

8 02 2008
tifosa juventina

Ya comenzaba a perder la esperanza de que en algún lado de la red publicarán el audio al menos de una calidad aceptable.. pero woww!!.. tu post me ha hecho muy feliz!!!.. gracias por subirlo!!..

Si no te importa, me gustaria vincular tu post a mi blog así como a otro de fans de la policia para que puedan disfrutarlo!!!

8 02 2008
rockandrollstar

Ponlo en tu blog y en otros lados si gustas, no hay problema

9 02 2008
:: El mero da de San Juan ::

[…] pude tener mejor regalo de cumpleaos… resulta que estaba echndole una ojeada a rockandrollstar cuando me encuentro con que haban subido el audio del concierto del 24 de Noviembre en la Ciudad […]

7 03 2008
ramseslv

¿Pueden pasarme el audio en un archivo mp3? Se los agradecería enormemente. No tengo internet en casa, así que sólo lo puedo escuchar si me lo llevo en un archivo compatible con programas de música. Por favor,

Ramsés.

Leave a Reply

