Oasis en Los Angeles y comercial con Adidas

6 02 2008

Desde finales de Enero se le había visto a Liam Gallagher en Beverly Hills y ayer el sitio oficial de la banda anunciaba que ya todos se encontraban allá para seguir con el proceso del nuevo disco.

Resulta que ayer los hermanos Gallagher junto con el resto de la banda así como con el productor Dave Sardy asistieron a un show de Black Mountain. Eso no es lo relevante (en si no hay mucho) pero una seguidora de la banda tuvo la oportunidad de estar ahí mismo, no sé si fue mera casualidad pero creo que no ya que hasta llevaba un poster del Definitely Maybe el cual Noel Gallagher le firmó. En una breve plática con Liam Gallagher fue que le pudo decir que el album ya se terminó de grabar y que solo le están dando los toques finales.

definitely

Hace tiempo algo puse con respecto a una declaración de Liam con respecto a lo que hizo Radiohead con In Rainbows, fue algo así como que haría algo similar solo sobre su cadáver; ahora el comentario no fue el mismo pero siguió sobre la misma línea contestando con un “I’m gonna fuckin charge DOUBLE for the album!” para luego imitar a Yorke para decir “Oh I think our music is fabulous, we want to give our musiv away for free. Fuck that!” con lo que según esto terminó muriéndose de risa tras el comentario.

Al parecer se la están pasando muy bien durante su estancia en Los Angeles y tomando en cuenta el clima del Reino Unido no es una sorpresa que les guste estar por esos rumbos.

Para terminar pongo un comercial de Adidas donde los hermanos Gallagher hacen una pequeña aparición; igual ya es sabido el gusto de ambos por esa marca deportiva por lo que no es una sorpresa que hayan accedido a salir ahí.


Actions

Information

One response

13 02 2008
OASISLOMAS

AGUANT OASIS SON LO MASSSS LOKO OJALA NUNCA CAMBIEN Q SIGAN SIEPRE ASII LO AMOOOOO SON LOS MEJORES Y LO MAS LINDO TMB AMO A NOEL Y MAS A LIAMMMM ES UN BOMBON

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: