Lenny Kravitz en México

12 02 2008

La gira iniciará el 22 de abril en la Ciudad de México, el 23 presentará en Guadalajara y el 27 concluirá sus recitales en Monterrey, eso fue lo que OCESA dio a conocer.

kravitz

Específicamente será en el Palacio de los Deportes, Auditorio Telmex y el Estadio de Baseball respectivamente. Con respecto al estadio supongo que será el de la UANL, y me parece que no será en el Auditorio Coca Cola por lo mismo que mencioné hace tiempo sobre que le iban a hacer unas modificaciones, remodelaciones o algo así. Aunque la verdad eso no me consta 100%.

La preventa para el Palacio de los Deportes será el 21 y 22 de Febrero.


Actions

Information

6 responses

12 02 2008
Arkhael

A un ladito del Estadio Universitario (El de la UANL) , se encuentra el estadio de Baseball Monterrey. Ahí es donde juegan los sultanes y creo que es ahí donde va a tocar Lenny Kravitz. Si no me equivoco le caben entre entre 15 – 20 mil personas.

Dicen que le van a hacer remodelaciones al Auditorio Coca Cola, pero yo mas bien creo que lo van a derribar y construir uno nuevo. Ya cheque el plan y esta muy bien lo que pretenden lograr.

Saludos.

12 02 2008
fvcker

oye me interesaria mucho un intercambio de baners con tu sitio, si estas interesado conectame, este mail tambien sirve en el msn agregame o mandame un correo.

17 02 2008
Isabel

oye, entonces ya está confirmado el concierto…??? porque en otras páginas no aparece nada al respecto, yo me enteré por las noticias en prodigy pero de ahí ya no encontré más. Tú de dónde supiste??
saludos!!

21 02 2008
Zay

Me interesa mucho saber donde van a vender los boletos de lenny pk ya hable a ticket master y creo k todavia no confirman k son la empresa k los manejara si alguien sabe k onda xfa avisen.
Besos

5 03 2008
Sehila

Entre a ticketmaster y decia que no habia eventos programados en Monterrey! WTF! será cierto! ojalá que no… si saben algo lo publican, ya que le dare seguimiento a la lectura de sus comments gracias! por cierto tu pagina rules! salu2

21 03 2008
Sehila

Demonios! despues de estar al pendiente, de haber comprado mis boletos para ver a Mr. Kravitz, ahora resulta que se cancela shit! ni modo… de todas maneras gracias por la info que proporcionas, saludos! http://www.milenio.com/index.php/2008/03/20/211976/

Leave a Reply

