Más sobre el Indie-O Fest, Cat Power y Oasis

14 02 2008

Cat Power al parecer se presenta el 23 de Abril en el Lunario. No sé si estoy alucinando pero creo que después de los primeros conciertos que dio se había anunciado otro meses después en el Salón 21; de eso ya no supe nada, creo que hasta llegue a pensar que se había cancelado o algo así.

Y con el Indie-O Fest, ya están los precios para el evento, no sé si ya estan a la venta pero posiblemente por medio de www.myspace.com/indieofest puedan enterarse mejor.

indie

Con respecto a Oasis será algo muy breve, solo es una reseña tomada de la revista R&R sobre el DVD Lord Don’t Slow Me Down. Creo que se alcanza a ver así como está pero en dado caso que no entonces den click sobre la imagen para verla más grande.

lord

Actions

Information

Leave a Reply

