T in the Park 2008

16 02 2008

Antes de empezar a escribir sobre T in the Park voy a mencionar algo sobre un festival. Tengo que aclarar que no soy fan de los rumores y a veces hasta me resultan molestos pero bueno ahí va. No lo tomen como rumor, tómenlo como una suposición. Al parecer va a haber un evento que se llamará Coca Cola Zero Fest, para el cual ,al igual que muchos de ustedes, he visto el nombre de una banda importante como parte de él. La verdad no sé que pensar y prefiero no decir nada o hacer conclusiones para que al final resulte uno de esos conciertos tipo la Rockola donde llevan a Moderatto y a Belinda. Solo sé que en poco más de 20 días darán toda la información en su sitio oficial, ojalá sea algo bueno.

Ahora si, con respecto a T in the Park seré breve. Ayer vi los grupos que encabezan el festival y para mi gusto se llevan de calle a los de Glastonbury sin menospreciar a los Kings Of Leon que me encantan y que por cierto de todos modos van a estar en este festival escocés. Para T in the Park las cartas fuertes son REM, The Verve y Rage Against The Machine. Y ahí para mencionar unos grupos ya confirmados, Kings Of Leon, The Prodigy, The Raconteurs, The Fratellis, Stereophonics, The Kooks, Chemical Brothers, Interpol, Ian Brown y muchos otros, ahi nómas, festivalazo para mi gusto y creo que con tener 5 de esas bandas en un festival aquí en México se daría un paso más en cuanto a este tipo de eventos en nuestro país.

fest

No digo que Glastonbury sea pero que T in the Park pero creo que en cuanto a headliners si se quedaron un poco abajo. No han salido carteles completos pero por lo general todos esos festivales de verano europeos tienden a ser muy similares en cuanto a las bandas que se presentan; y eso no es una sorpresa porque precisamente se aprovecha que ya todos están por esos rumbos como para que se presenten en diferentes lugares. En cuanto a importancia creo que Glastonbury es quien manda y de eso no hay duda pero creo que en cuanto a mejor festival tomando en cuenta el público creo que T in the Park es de los mejores de Europa pero eso solo es una opinón, habrá quien piense otra cosa.

Es mucho más complicado, y caro, poder ir a uno de estos festivales a comparación de ir a uno gringo que nos queda relativamente cerca; sin embargo siempre están algunos sitios de torrents para bajar estas presentaciones y además con una calidad buenísima.


Actions

Information

5 responses

18 02 2008
J

Oyeee pero en que página leiste aquellos rumores del coca cola zero fest! yo quiero saber quien “viene”!!! ya dinoooosss andaaa😄

21 02 2008
Coca-Cola Zero Fest « Rock and Roll Star

[…] coca cola zero fest, my chemical romance, my morning jacket, smashing pumpkins, the mars volta Ya les había dicho hace poco sobre un festival que estaba armando Coca-Cola pero que aun faltaban días para que sacaran ellos […]

13 06 2008
Gabriel

Muy bien, uno de los mejores festivales de verano llega y es glastonbury porq no solo es la musica si no porq tambien tiene una serie de actividades culturales donde se engloba la cultura del reino unido por lo que no hay un festival en el mundo mejor que este. Por otra parte el t in the park tiene un cartel más atractivo que el de glastonbury ya que hay muchas bandas que me gustaria ver y creo que amuchos tambien que no han estado en un festival de esta magnitud y que nos sorprende ver todas estas bandas en un festival. Para las personas que asiten año con año a glstonbury no creo que piensen que se quedaron abajo puesto que como ellos ya han visto a muchas de estas bandas en glastonbury en ediciones pasadas no es tan emocionante, como para nosotros ver a todas esas bandas del t in the park por lo que no me atreveria a dercir que se quedo abajo glastonbury, en el cartel de glastonbury hay muchas bandas de todo tipo de musica, glastonbury tiene una gran diversidad de musicos que se presentan y que por no conocerlos o que no son tan conocidos como unos interpol, REM, The Verve y Rage Against The Machine quiere decir que se quedaron abajo al contrario tiene una gran diversidad de musica que lo hace el festival de musica mas completo del mundo, solo chequen el cartel y veran que glastonbury esta en otros nivel, claro no de dejo de decir que me llama mas la atencion el cartel de t in the park porq nunca evisto a todas estas bandas en un festival. Lo que si me queda claro es que estos dos festivales de europa se llevan de al coachella jeje.

30 11 2008
andres

alguien sabe si existe algun lugar donde bajar el zero fest no en torrent o descarga directa lo que sea

1 12 2008
rockandrollstar

no estoy muy seguro pero me parece que hay algunas presentaciones en dimeadozen.org

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: