Travis y Oasis

18 02 2008

Hace tiempo la revista Q y la tienda de discos HMV hicieron una de esas encuestas con las que casi nadie esta de acuerdo cuando salen los resultados.; la idea era dar 3 discos favoritos para sacar lo que supuestamente sería “The 50 Best Ever Briths Albums”. Dieron los resultados y si se quitara el puesto que tuvo cada album entonces sería una lista de lo más coherente y sin ninguna queja, pero como no es así aquí están los primeros 5 lugares:

01. Definitely Maybe – Oasis
02. (What’s The Story) Morning Glory? – Oasis

03. OK Computer – Radiohead
04. Revolver – The Beatles
05. The Stone Roses – The Stone Roses

 

50

Oasis no solo logró el primer y segundo puesto si no que colaron otros 2 dentro de esa lista de 50, en el 14 Don’t Believe The Truth y en el 22 el controversial Be Here Now. La verdad es una locura los tres primeros lugares, por muy fan que sea no tiene sentido tomar eso en serio, no estando sobre Pink Floyd, los Beatles, Queen y los Rolling Stones. A fin de cuentas tampoco es sorpresa que hayan quedado en ese lugar si tomamos en cuenta que gente de 40 años para arriba dificilmente votó y que la mayoría que lo hizo seguramente está por ahi de entre los 17 y casi 30 años.

Para ver la lista completa den click aquí.

Pasando a Travis, hay un poco más de información del nuevo album. Para empezar parece que ya hay un título para el disco( ya había pero Fran Healy no lo había querido revelar). Al parecer se llamará Ode To J. Smith, no es que sea oficial pero en la mini gira que hicieron para tocar las canciones nuevas habían playeras con ese nombre y Daily Record en una entrevista menciona la nueva producción con ese nombre.

Fran Healy también dice que notaron que en la industria musical todos estaban hablando del nuevo modelo que muchos comenzaban a seguir, el cual para el consiste básicamente en hacer disco, lanzarlos más seguido y crear su propia historia en lugar de estar esperando a que la historia llegue. Todo eso supongo que viene del hecho de que Travis no se encuentra más con Sony y seguramente por eso es que no hay presión ni fecha exacta para sacar el album. El disco, el cual están haciendo junto con el ingeniero Emery Dobyns, lo terminarán en 2 semanas, tal como lo hicieron con el Good Feeling.

No hay dia definido para la salida del disco, la unica fecha que tienen es el 2 de Marzo pero esa es como fecha limite para tener todo grabado. La razón de eso es que Dougie Payne, bajista, se convertirá en padre ese mes por lo que dejaran unos meses para que los pase con su familia.


Actions

Information

2 responses

19 02 2008
Juan Pedro

Nice news of Travis music new!!!

22 02 2008
sonajero

Buen blog amigo, muchas bandas de las que hablas me interesan.. te invito a pasar por el mío, hace dos días lo “inauguré”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: