Coca-Cola Zero Fest

21 02 2008

Ya les había dicho hace poco sobre un festival que estaba armando Coca-Cola pero que aun faltaban días para que sacaran ellos la información. La preventa será el 28 de Febrero y la venta general comienza el primer día de Marzo. El costo de los boletos es de $620.

coca

Además, los días 26 de abril y 17 de mayo se llevará a cabo el concierto en Guadalajara y Monterrey respectivamente pero todavía no se confirman las bandas.

Parece ser que las compañías en México desde hace unos cuantos años atrás se dieron cuenta que este tipo de eventos si les dejan, y bastante; además de que saben aprovechar que las bandas están tocando en festivales gringos o conciertos propios para traerlos. Últimamente hemos tenido festivales muy decentes, solo espero que no sean festivales que se hacen un año y ya no vuelven más, la idea sería que se repitieran y seguramente cada vez se pondrían mejor.


Actions

Information

3 responses

22 02 2008
Berenice Castelan

Hola:

Es muy interesante tu blog, me gustaría suscribirme, me puedes decir ¿cómo puedo hacerlo? ya que me quiero recibir actualizaciones.

Saludos!

23 02 2008
28 02 2008
Sarah S S

how exciting!!! i wonder why this website didn’t appear when i did a broad search on the coca cola zero fest. my friends and i are going to be attending in April from cali, oc. I CANT WAIT!!! thanks for the info! :]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: