Ronnie Wood aparece con Stereophonics

22 02 2008

Hace un par de días Stereophonics daba un concierto y en la última canción Ronnie Wood se les unió para tocar Don’t Let Me Down de los Beatles; además fue para solo 100 personas que ganaron un concurso creo que de la revista Q.  En lo personal me agrada mucho esta banda aunque mi gusto por ellos ha ido de más a menos y creo que dificilmente alguna vez lleguen a venir a México aunque cuando salió su disco anterior por ahí habían dicho ellos mismos que estaban planeando alguna visita a nuestro país y a algunos otros de latinoamérica pero no pasó nada; como dije, no creo que lleguen a venir pero si sucede creo que se va a prestar a que sea en alguno de esos tantos festivales que ahora hay.

ronnie

A mi parecer esa banda está infravalorada aquí, tampoco son la octava maravilla pero igual tienen muy buenas canciones que por cierto son muy de ese estilo de contar alguna historia dentro de las mismas. Por cierto casi no conozco a gente que les guste el grupo y los pocos que conozco saben de ellos por Oasis ya que en su momento llegaron a tocar con ellos. Digamos que Noel Gallagher solía tener una relación con Kelly Jone, vocalista de la banda, muy similar a la que ahora tiene con Kasabian en el sentido de que iba a sus shows, salían de fiesta cada que podían y cosas así. Muchos dicen que no son la gran cosa pero si han tocado con ellos gente como Ronnie Wood, The Who, Oasis y muchos otros, creo que es por algo.

Iba a dejar el video de este concierto que les digo pero mejor me decidí por All You Need Is Love con Noel Gallagher, Kelly Jones, Ronnie Wood, Johnny Marr y no recuerdo quienes más aparecen.


Actions

Information

One response

22 02 2008
Diego

Me parece muy acertado tu comentario sobre el hecho de que son infravalorados y que es posible que jamás vengan a México, pero en mi caso sí conozco a infinidad de personas que no sólo tienen más de un disco de los Phonics sino que los conocen por otro medio y no me refiero a “Dakota” y que sin duda pagarían por verlos. Me da gusto que en lo personal les hagas promoción.

Leave a Reply

