Iron Maiden en México

25 02 2008

No fui al concierto pero por las reseñas que he leído parece ser que estuvo muy bueno aunque también he leido que el audio del Foro Sol quedó a deber; en fin aquí va un poco sobre la estadía de Iron Maiden en nuestro país.

Primero van imágenes de periódicos, del Excelsior y Reforma respectivamente. Den click sobre las imágenes para verlas más grandes.

a

b

También pueden ir a este flickr donde verán fotos de los conciertos de Monterrey y DF, y también por ahi fotos del Ed Force One en el Aeropuerto de Monterrey, así como gente del staff de Iron Maiden grabando a fans para lo que será aparentemente un documental, o parte de un documental. Hace tiempo subí una imagen buenísima que salió en el Reforma, la puede descargar AQUÍ

Ahora vienen unos cuantos videos del Ed Force One. El primero es su llegada a Guadalajara, el segundo es ya en la pista del aeropuerto de Monterrey, el tercero es la llegada al AICM y el cuarto es también de la Ciudad de México pero con gente del staff descendiendo del avión. Había puesto los videos de youtube para que se vieran directo desde aquí pero algo salió mal con el html y no se pueden ver, por eso dejé los puros links.


Actions

Information

3 responses

28 02 2008
aguanteflema

hey carnal!
yo fui al de iron maiden en el foro sol.. estuvo chingón, pero el sonido estuvo horrible
horrible como de homenaje de escuela.. o peor.
horrible del tipo de que no se escucha una guitarra, o determinado solo.. incluso la voz de dickinson durante las primeras canciones se iba..
la banda rescató el concierto, con su actuación.. pero definiticamente ha sido el peor sonido que me ha tocado

28 02 2008
Jorge Ivan Ramos

Que tal,yo tambien tuve el honor de presenciar el concierto en el foro sol y la verdad es lo peor que he escuchado,la banda todo un icono y muy majestuosa su actuaciòn,esa energìa con la que tocaròn a pesar de sus edades jajaja y el escenario tan poca mad… pero el sonido ¡caray! una mediocridad terrible,las imagenes en las pantallas se iban al igual que el sonido,hubo varias veces que escuchaba màs lo que decian los presentes que me rodeaban,las rolas que cantabamos en un solo tono en el repleto Foro Sol,que el sonido de esas guitarras,el bajo,la bataca y la voz de Iron,la verdad malisimo sonido,eso que estaba en la secciòn A,no quiero imaginarme las otras àreas,tendremos que recomendarles a los ingenieros de audio del Sr Roger Waters con su gira The Dark Side of the Moon,ese si fue un magistral sonido,fuera de galaxia,pero en fin,nos la deben Maiden,mejoren ese sonido en el resto de su gira ¡¡Up the Irons!!

10 11 2008
Iron Maiden en México « Rock & Roll Star

[…] a los shows, aquí pueden descargar el audio del Foro Sol del cual espero aun sirvan los links, aquí pueden ver unos scans del periódico y aquí pueden bajar una imágen buenísima de cuando fue el […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: