Coldplay trabajando en ‘algo diferente’

28 02 2008

Me había mantenido un poco al margen con respecto a Coldplay, salvo por unos bootlegs que por ahí andan y todavía pueden bajar. Hace tiempo había salido el supuesto tracklist de su siguiente disco, el cual por lo menos yo veía medio raro porque habían canciones con nombres como Poppy Fields o algo así como leftrightleftright, que más que nombre de canción parece de esas secuencias que uno tenía que hacer con el Nintendo para sacar algún truco.

Ahora la Rolling Stone pone un pequeño adelanto de las canciones que les dejaron escuchar y algunos títulos coinciden con los que ya habían aparecido antes. La banda está en Londres afinando detalles finales para el disco, el cual según la RS va a salir en Mayo. Además el tracklist parece ser que no estádefinido ya que cada integrante de la banda tiene en un pizarrón la lista de canciones que quieren para el album, listas que por cierto no tienen nada que ver entra la de un integrante con la de otro. A esto Chris Martin menciona que alguna vez escucho a Bono decir que las bandas no deberían de desintegrarse por razones de dinero, sino que deberían de hacerlo por cuestiones de listas de canciones.

cold

Por cierto para este disco tienen como productor a Brian Eno, y me pregunto si el hecho de estar con Coldplay tuvo algo que ver con que Travis no esté trabajando con él para su nuevo album. No me refiero tanto a algún problema o molestia con eso, más que nada por cuetiones de tiempo y no poder estar con ambos grupos.

Coldplay esta considerando lanzar en las siguientes semanas la canción Violent Hill a manera de un promo especial; y no sé que tan bueno sea esto de que ya dejen a algunos medios escuchar canciones porque muchas veces así es como se llegan a filtrar mucho más rápido los discos a la red. Además si en verdad lo sacan en Mayo entonces creo que ya no tarda en que antes aparezca en innumerables blogs para ser descargado.

Para leer la reseña de la Rolling Stone sobre las nuevas canciones y más detalles sobre el disco den click aquí.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: