Green Day en México

1 03 2008

Sería como parte de Beer And Music Fest debido a que Scorpions ha cancelado su presentación. Como muchos ya saben, el festival se va a llevar a cabo en Acapulco , exactamente el el Km. 12 de la Carretera Pie de la Cuesta, Barra de Coyuca de Benítez; y sería el 15 y 16 de Marzo con un costo de $550. Los boletos están disponibles en smartticket.com.mx.

Grita Radio lo confirma, sin embargo en otros medios muestran una entrevista con los organizadores donde efectivamente dicen que están haciendo lo posible por traerlos y que se encuentran muy cerca de cerrar el trato.

Lo único que me parece raro es que la nota donde se confirma por parte de GritaRadio fue redactada aproximadamente 10 días antes que las notas donde mencionan que la presencia de Green Day aun se encuentra en trámite. Si no se llega a dar lo de Green Day entonces, según lo que me han dicho, Fall Out Boy sería el grupo que entraría al quite, aunque igual me suena muy loco por diversas razones. Sea quien sea el grupo que ocupe el lugar que dejó Scorpions, hay que tomar en cuenta que faltan dos semanas para el evento y la que sería la carta fuerte aun no se conoce.

green

Actions

Information

One response

20 03 2008
martha

beuno ps queria saber si hay imagenes de green day en mexico del 16 de marzo del 2008
buen bye

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: