Bob Dylan – Auditorio Nacional 26 y 27 de Febrero mp3

4 03 2008

Aquí está el audio de ambos conciertos del Distrito Federal, la calidad del audio es muy decente. Estuve escuchando los archivos en iTunes sin ningún problema, pero cuando intenté hacerlo con Windows Media marcaba un error de formato; según yo si son mp3 así es que no sé que pasó ahí. Gracias a morterr y Sebastián por los mp3. El setlist de cada concierto lo pueden ver en los comentarios de esta entrada.

Y de paso para mencionar el supuesto concierto que dará Bod Dylan el 24 de Marzo en el Zócalo, en los siguientes días se estaría confirmando eso. Cae en lunes y me parece que lo que complica las cosas es que cuando hay eventos masivos en el Zócalo tieneden a cerrar calles cercanas a la explanada por aquello de la gente; también está el Museo Nómada que podría ser un impedimento para que se haga.

bob

Auditorio Nacional 26 de Febrero

Parte 1 Parte 2 Parte 3

Auditorio Nacional 27 de Febrero

Parte 1 Parte 2 Parte 3

password: https://rockandrollstar.wordpress.com/


Actions

Information

7 responses

4 03 2008
rockandrollstar

Auditorio Nacional
Febrero 26, 2008

Rainy Day Women
It Ain’t Me, Babe
Watching The River Flow
Masters Of War
The Levee’s Gonna Break
Spirit On The Water
Things Have Changed
When The Deal Goes Down
High Water
Stuck Inside Of Mobile With The Memphis Blues Again
Workingman’s Blues
Highway 61 Revisited
Nettie Moore
Summer Days
Like A Rolling Stone

Thunder On The Mountain
Blowin’ In The Wind

Auditorio Nacional
Febrero 27, 2008

Leopard-Skin Pill-Box Hat
Lay, Lady, Lay
I’ll Be Your Baby Tonight
Love Sick
Rollin’ And Tumblin’
Spirit On The water
Boots Of Spanish Leather
High Water
When The Deal Goes Down
Honest With Me
My Back Pages
Highway 61 Revisited
Ain’t Talkin’
Summer Days
Like A Rolling Stone

Thunder On The Mountain
Blowin’ In The Wind

6 03 2008
aguanteflema

coño la verdad me gustó mas el setlist del segundo concierto.. y yo fui al primero..

aun así… que conciertazo

saludos y gracias!!

7 03 2008
lalomuchosdiscos

gracias muchas gracias. me has hecho el mes.

8 03 2008
Julio Cesar

Muchas Gracias , mi mas sincero agradecimiento!!

14 03 2008
Oscar Montes

Igualmente para morterr y Sebastián, muchisimas gracias.
Excelentes mp’3!
Abusando, no tendrán los de Monterrey y Guadalajara? Hubo buenas rolas como Don’t think twice it’s allright, Desolation row, Ballad of a Thin Man, A hard rain’s a-gonna fall y All along the watchtower!
Saludos,

11 04 2008
reductorsonico

Muchas muchas gracias por compartir de manera generosa este tesoro sonoro. Yo intenté meter grabadora al primero concierto y me cacharon. ¿Fuiste a Zacatecas?
Saludos,
R

12 04 2008
rockandrollstar

No, no fui a Zacatecas

Y hay quienes tambien cachan con grabadoras o camaras pero sueltan $ y los dejan pasar

Leave a Reply

