Coca-Cola Zero Fest Guadalajara

5 03 2008

En la imagen pueden ver toda la información para el Coca-Cola Zero Fest de Guadalajara. Lo único que no viene es la fecha de preventa la cual empieza el Lunes 10 y la venta al público comienza el 12. Solo falta saber el cartel para Monterrey. Todo la info es de sopitas.com . A falta de más bandas internacionales que jalen más gente recurrieron a grupos mexicanos que también lo hacen; raro que no hayan metido a Chetes si cuando anda de gira hasta en la sopa lo vemos. Y según yo creo que The Mars Volta pudo haber sido quien encabezara el festival y no Fatboy Slim.

Por cierto, anda circulando el supuesto cartel de Monterrey donde aparece The Verve y Black Rebel Motorcycle Club , sin embargo hay que decir que ese cartel es completamente FALSO. Hablando con BRMC es que supe que ellos ,hasta el día de hoy, no tienen ninguna fecha agendada en nuestro país. Claro, es muy probable que el resto de bandas pudiera tocar ahí pero si somos objetivos, no sería muy difícil que Zoé, Chetes, Los Dynamites y etc tocaran ahí.

zero

Actions

Information

20 responses

5 03 2008
6 03 2008
fvv121

si el flyer de monterrey es falso, entonces el de Guadalajara tambien lo es, puesto que en las fuentes de letra, miranda tiene un signo raro en gdl, y en el df NO.

la mejor forma de determinar algo seria abriendo paint y pegar los 3 flyers para analizarlos un poco, por mi parte prefiero esperar para que se filtre mas informacion

6 03 2008
we shall be free || música en monterrey » Lineup del Coca-Cola Zero Fest en Monterrey (aun no se sabe)

[…] Como anteriormente señale en el disclaimer, dudabamos de la autenticidad del poster. Por medio de estos blogs indican que dicho poster es totalmente falso ya que Los Dynamite ese dia tocan en Guadalajara […]

6 03 2008
Ivan

Wow! cuando vi que venian Fatboy Slim y Groove Armada no lo podia creer!!! PERO AHORA QUE ME ENTERO QUE VIENE XIMENA SARIÑANA!!! ESO SI FUE UN REGALAZO DEL CIELO!!! (obvio es sarcasmo… pero ahi estaremos, 90% excelente cartel)

6 03 2008
daniiee

io kiero saber si necesito ife xk aora que fue el mx beat .. n m dejaron pasar sin eia [[ lo se a kien se le okurre no llevarla]] eso es una i otra xk mi karnalillo de 15 añitos kiere ir y si se rekiere ife pues no sera factible..

6 03 2008
Mich

Pues yo creo que el cartel del zerofest de mty es totalmente falso. Porque 1) es raro que en un lugar que no sea el df, lleven festivales con mejores bandas, como todos sabemos, el df es la meca de conciertos y festivales, ni pedo. Y 2) En el cartel ponen aBlack Rebel Motorcycle Club abajo de zoé, kinky (ugh) y Jumbo!!! quién en sus 5 sentidos sería capaz de cometer semejante estupidez!!

Digo, esta bien que haya grupos de moda que puedan estar en una posoción más alta en carteles de festivales, pero a tal grado como lo de BRMC y el supuesto lineup de Mty? Por favor!!

Por último, al wey que hizo el cartel ( si es que resulta un timo, como parece ser) le diría que no mame, que no juegue con los sentimientos de todo un pueblo, ja, bueno, al menos de los que esperamos con ansia alg´n día ver a the verve y a BRMC en vivo, y no tenemos tanta lana como para ir a un fest en el extranjero🙂

7 03 2008
Chazz

Pues a mi me gusta la idea de Groove Armada, esos vatos se la rifan y vienen con el Soundboy Rock que esta buenisimo.

Por los demas pues pasaria como experiencia pa conocer y volver a escuchar.

11 03 2008
cedric rodriguez

espero q el cartel de gdl sea verdadero en cierto modo sera mejor q el concierto en el df solo extrañare a los smashing, pero q mas da seran remplazados por FAT BOY SLIM Y GROOVE ARAMDA VAMOS A BALIRA A HUEVO….. I HAVE TO PRAISE YOU ZERO FEST

18 03 2008
aNA karEN

Donde esta rancho los alamitos la tijera!??

me han dicho q x bugambilias…..pero donde exactamente!??

25 03 2008
Paula

Entré a la página oficial de Groove Armada, y al MYSPACE, y en los tour dates NO EXISTE NUNGÚN REGISTRO DE PRÓXIMAS TOCADAS EN MÉXICO. Sólo espero que los empresarios no vayan a cancelar a las bandas buenas y nos vayan a dejar sólo con las nacionales……. ah y tampoco hay registro de FATBOY SLIM en su myspace, ABUSADOS!

31 03 2008
Rene

ESTA SEMANA SE CONFIRMARA EN LA PAGINA DE GROOVE ARMADA, 25 DE ABRIL ALAMEDA SANTAFE MEXICO DF

2 04 2008
mariana

Se necesita ife para el zero fest???

3 04 2008
florencia

jaja no mammn yo ire a ese festivall ii por cierto ese cartel si es verdaderoo jajaja

7 04 2008
sergio

aaaa va a estar perron este festival
no me lo pierdo
pero wee ..
solo quiero saber a que hora es
en ningun lado encuentro el horario
x fa solo la hora y si se puede tambien el programa de como estaran distribuidas las bandas en que escenario y a que hora
es importantisimo saber eso
para irme organizando
porfaa
puees chidoo!

12 04 2008
pequeño john

cuanto va a costar el boleto de entrada???

13 04 2008
mel

alguien sabe si me van a pdir la IFE??

15 04 2008
Edgar

A HUEVOOOO! SATIN DOLLS… YEAH! LAS ROLAS DE SU NUEVO DISCO ESTAN BIEN CHIDAS Y YA MERO SALE EL DISCO!! QUE CHINGON VERLOS EN VIVO EN EL ZERO FEST!!! TMB LOS DYNAMITE RIFAN!!

19 04 2008
LOLA

Van a vender boletos en otro lugar que no sea ticketmaster???

21 04 2008
fanny

ps ta xido y aver si ns lanzamos pra ver a PXNDX y a muxos ……mas artistas c v k va tar weno salu2 y k ten mien ns veremos x guadalajara bye

23 04 2008
Omar

Que ondas, yo quiero ir al ZeroFest de Guadalajara, este 26 de abril, pero no tengo con quien ir?

Yo quiero ir, yo quiero ir, hahahah

Leave a Reply

