Travis terminó de grabar su nuevo disco

8 03 2008

No encuentro algo sobre qué escribir así es que va algo sobre Travis. La banda tiene aproximadamente una semana de haber terminado su siguiente album, el cual aparentemente será llamado Ode To J. Smith según algunos medios. Acá van unos cuantos datos proporcionados en su sitio oficial directamente por Douglas Payne.

Para empezar, así es como resume todo el proceso de grabación el cual duró 14 días consecutivos: sismos, Arctic Monkeys, visitas de Beatles, tecnología antigua, coros, whisky, latín, muchas canciones, mucha diversión. Otro dato importante es que la mezcla del album la harán en Nueva York en Abril. Va a contener 11 canciones y no han grabado ningún track extra. Ya no están con Independiente y la partida de la disquera fue totalmente amigable, simplemente terminó el contrato que tenían por 5 albums. De hecho tiene mucho sentido eso ya que de haber seguido con Independiente seguro no los hubieran dejado sacar disco tan pronto y probablmente hubieran puesto trabas diciendo que dejaran pasar un tiempo o algo por el estilo. En sí toda la información oficial sobre el disco va a salir en el siguiente par de meses, tal como artwork, fecha de salida, sencillo, etcétera.

andy

Básicamente eso es todo lo nuevo que viene de ellos. Aunque también hay que mencionar que hace poco confirmaron su participación en el V Festival, el cual es por ahí de Agosto, por lo tanto el disco para esas fechas tendrá ya sea su primer sencilo en rotación o de plano ya habrá salido a la venta. Por cierto festivalazo, Muse, Stereophonics, The Kooks, Kings Of Leon, Chemical Brothers, The Verve, The View, Ian Brown y muchos más; y nosotros con festivales con lo que queda de Smashing Pumpkins, My Chemical Romance, Miranda y Belanova.

Acá pueden leer el blog de la banda y checar lo que escribieron durante cada uno de los días de grabación. También subieron algunas fotos, las pueden ver ahí mismo también aunque las junte todas y las puse en una misma carpeta. Las fotos las pueden descargar dando click en la foto de abajo.

travis

Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: