Oasis – Stop The Clocks

15 03 2008

Stop The Clocks ya era conocida desde hace mucho tiempo por lo fans, más que nada el título y no la canción. Posteriormente fue cuando sacaron la recopilación con el mismo nombre.

Para los que no son seguidores de Oasis, Stop The Clocks es una canción que desde hace años ha vuelto locos a sus fans ya que supuestamente es una joya, una canción supuestamente mejor que muchísimos de los clásicos del grupo. Sin embargo solamente ha sido tocada una vez y fue para un reducido número de personas (200 aprox.) en Londres, en un lugar llamado Zanzibar Club. A partir de entonces siempre se ha rumorado que existe la grabación pero jamás ha salido algo, hasta el punto de creer que esto jamás sucedió y paso a convertise más en mito que en realidad.

noel

Dentro de otras cosas, el mismo Noel Gallagher ha dicho que tienen como veinte versiones diferentes de la canción y aun así ninguna es de su completo agrado, el demo le gusta a algún integrante, una versión le gusta a otro y otra versión le gusta a otro. Es más, la recopilación que salió hace unos meses trae en el booklet parte de la letra de la canción, hasta cierto punto parece una broma o que sencillamente Noel está jugando con todo esto. De hecho hasta hay un blog que se hizo exclusivamente para la canción, el cual pueden visitar aquí y enterarse de todo lo que se sabe de esta canción.

NOEL2

En fin, aquí no van a escuchar la canción, probablemente nunca lo hagamos a menos de que sea lanzada en algún album. Aquí tienen una de los tracks que Noel Gallagher junto con Gem Archer y Terry Kirbride tocaron en ese set; se trata de Wonderwall. No es la gran cosa pero en si este mp3 vale más por el “this next song is called Stop The Clocks”, lo que a las personas que seguimos a Oasis representa una esperanza de que algún día la escuchemos en caso de que jamás se lance oficialmente o que la lleguen a tocar en alguna otra ocasión. Créditos a Trent Harrington y ‘Frank Lomax’.

Wonderwall


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: