Oasis – Zanzibar Club mp3

22 03 2008

Hace algunos días había puesto Wonderwall, ahora aquí tienen todo el concierto con la excepción de Stop The Clocks. Sin embargo vuelve a aparecer otra descripción de la canción; donde dicen que cuando se escucha por primera vez puede que simplemente piense uno que se trata de un ‘Who Feels Love?’ mucho mejor logrado, pero que al ser escuchada más veces se entiende que esta canción es lo más diferente a lo que Oasis ha hecho.

Stop The Clocks es muy profunda y compleja, muy bien estructurada pero que lo importante de ella es más la voz que cualquier otro detalle; vocales que son llevadas por Noel Gallagher a notas altas y bajas una y otra vez. Todo eso puede ser la razón por la que Noel ha tardado tanto en encontrar una versión que le llene, posiblemente estè consciente de la gran pieza que tiene en sus manos y que cuando salga a la luz definitivamente tiene que estar a la altura.

zanzibar

Para desgracia de los fans de Oasis, esta versión en vivo de la canción jamás será subida a internet y la única manera de que así sea es una vez que ésta haya sido lanzada oficialmente por la banda. A la persona que tiene esto ya le han llegado ofertas y amenazas, sin embargo ninguna suma de dinero, intercambio de material o amenza hará que se suba a la red esta canción.

Hablando de las canciones debo de decir que son similares a lo que Noel Gallagher estuvo haciendo durante la gira acústica; por momentos los arreglos de la guitarra eléctrica me gustan más. Sin más que decir aquí esta el bootleg, fue grabado por Trent Harrington, compartido por Frank Lomax y proporcionado a través de live4ever.us .

Zanzibar Club 03.05.2003


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: