Albert Hammond Jr. – Como Te Llama

23 03 2008

Me llevé una grata sorpresa cuando se me ocurrió visitar el MySpace de Albert Hammond Jr. ya que me enteré que su nuevo album está terminado y que se encuentra trabajando en lo que será el arte del mismo. Saldrá en Junio aunque no hay fecha oficial todavía y va a salir de tour todo el año, habrá que ver si de nueva cuenta lo tenemos en la ciudad, no veo porque no sea así. El album se titula ‘Como Te Llama’ (primero Viva La Vida y ahora esto), tendrá 13 canciones y una duración total de 46 minutos con 30 segundos.

jr
Foto: Guy Eppel

Quería escribir esto sin tener que nombrar a The Strokes pero para comentar lo siguiente creo que es necesario. No pensé que fuera a sacar otro disco solista, al menos no tan rápido; creí que saldría otro con The Strokes para posteriormente el segundo de solista. Esto lo digo porque hace tiempo vi un cartel de un festival europeo con la banda dentro de él, creo que era el Wireless Festival en Leeds, por lo que supuse que probarían canciones nuevas del nuevo disco; sin embargo parece ser que no fue del todo cierto, o a lo mejor lo fue y al último se arrepintieron.

Otra cosa que veo interesante en esto es que, por ejemplo, del primero disco muchas canciones habian sido escritas para formar parte del catálogo de los Strokes pero no dieron el ancho para algunos integrantes por lo que no fue así ; y ahora supongo que este disco tendrá canciones 100% pensadas para este proyecto y no para otra cosa por lo que me da curiosidad saber si habrá una diferencia notable entre esas canciones escritas para la banda con estas para solista. En fin, no falta mucho para que salga y por lo menos yo si estoy un poco ansioso por escuchar su nuevo material.


Actions

Information

Leave a Reply

