Velvet Revolver se separa de Scott Weiland

2 04 2008

Así es, resulta ser que él ya no formará parte de la banda. Lo primero que me llamó la atención fue que no se manejó como un “Velvet Revolver se desintegra” y más bien fue un “Scott no estará más en VR”; lo cual me hace pensar que posiblemente busquen un reemplazo.

Conocí a Guns ‘N’ Roses gracias a un amigo que le encantaban y se la pasaba hablando de sus discos, Axl Rose y Slash. Para ese entonces yo tenía unos 8 ó 9 años y fue a partir de ahí que comencé a disfrutar la música de otra manera a pesar de la corta edad. Tal y como me dijo algún profesor, creo que GnR pudo haber entrado a ese grupo de bandas legendarias del rock si no se hubiesen separado, pero ahora si que el ego de sus integrantes superó a la banda.

 vr
  Foto: Mike Burnell

Cuando se separaron entonces seguí a Slash con su otra banda, la cual hasta parecería un precursor a lo que sería Velvet Revolver años después. Creo que Saul Hudson (aka Slash) y compañia se han visto afectados en sus proyectos post-guns por no contar con Axl o al menos alguien con la capacidad de Axl para componer canciones como el hacía.Según declaraciónes de Slash, volviíendo a VR, la banda se debe a su música así como a sus fans y Scott Weiland parecía no estar 100% comprometido con ambas cosas. Su comportamiento arriba del escenario así como problemas personales los han forzado a seguir adelante -sin él-.

Yo me quedé con las ganas de haberlos visto en vivo pero más por la nostalgia de ver a los ex Guns que por ver VR en vivo; pero por otro lado quien sabe, en una de esas se consiguen vocalista y siguen sacando discos y haciendo giras.


Actions

Information

4 responses

4 04 2008
Danny

Es una verdaderea lástima que se haya ido Weiland me gusta mucho…tuve la oportunidad de verlos cuando vinieron a Chile y me parecio excelente! Pero si no está comprometido con la banda las cosas no funcionan. Lo bueno seria que en su remplazo busquen a alguien que esté a la altura, nunca nadie va a ser lo grandioso que fue Axl en Guns pero que lo haga bien como lo hacia Scott en Velvet que sin duda debe seguir por ser una de las mejores bandas de rock que quedan!!.. .

14 04 2008
rodrigorock_gnr

por parte es un a pena q se hayan separado pero realmente pienso q como en una ocacion SLASH estubo hablando con AXL quizas de un posible regreso y union.
ojala q sea haci q cerquen esa codicia de ambos tanto como axl y slash q se pudo ver en esta separacion de velvet q tambien tiene problemas con scoot(no es un angelito)

pero quizas fantaciando un poco por una posible vuelta de la ultima leyenda del rock no estaria mal “ver a slash con su les paul y su jack daniels tanto como a axl cantando con sus extravagante vestimenta y claro la musica tanto como el mejor HARD ROCK q ehh escuchado

para mi lo guns es la banda q me llego q me hizo saber lo q es el rock me lamento no haber nacido antes para ir ahh algun concierto pero no todo se puede

espero ojala jaja una posible union y sino q siga velvet pero q mejore q apezar de q no estan los 54en hacer algo grande y q no traigaaaaaan a un vocalista como el de janes adicction q ya lo eh oido por la web y eso si q seria una mierda de banda !!! no queda otra q vuelvan los guns la puta madre

23 04 2008
Iväno

es el sindrome de audioslave, ya paso con ellos, y si se dan cuenta es lo mismo que pasa con velvet revolver

30 09 2008
Julio

Yo tambien escuche rumores, pero vinieron de parte de Steven Adler, el ex baterista de los guns, he escuchado que estubo hablando con axl y le dio la idea de volver a juntarce, que si se juntan seria como revivir a un gran monstruo del Rock, de que harian historia ( yo creo que harian una exelente historia ) y axl sonrrio, como diciendo, Tenés razon, tambien lo ha hablado con slash, que siempre estubo con una idea de volver. Pero bueno tienen razon, a ver si se dejan de joder con la Fkn codicia y hacen un buen HARD-ROCK, y no ese inmundo NewMetal de los Guns and roses de ahora, ok? tambien estubo precente de que cante con velvet revolver el cantante de linkin park, ya que scot se fue, que tampoco seria una mala idea, scot es un buen musico, pero me gusta mucho mas la vos aspera de linkin, me da nostalgia, me recuerda a axl en sus buenos tiempos, en sus Yo could be mine, Back off Bitch, y muchos mas. No se dan cuenta de lo que se pierden si se juntacen nueva mente, y yo creo que todos nosotros savemos que Destrozarian el mundo. Un abrazo…

Leave a Reply

