Black Rebel Motorcycle Club

6 04 2008

Ha sido una semana con muy poca actividad en el blog, principalmente porque no había encontrado mucho que poner y que no fuera el tracklist del best of de Radiohead o cualquiera de esas noticias que se ven una y otra vez en casi cualquier blog del ‘rubro’; nada en contra de ellos claro. Entiendo que hay noticias que tienen que ponerse ya que son las que más gente jalan.

Estuve buscando setlists de Black Rebel Motorcycle Club en festivales para ver más o menos que podría ser lo que tocarían en el Vive Latino. En general el set ha variado entre 10-13 canciones y han durado una hora y veinte minutos, poco más/poco menos. Esto es lo que tocaron hace algunas horas, que dicho sea de paso, no está nada mal pero es prácticamente la mitad de lo que tocarían en un concierto de ellos solos.

Love Burns
Berlin
Stop
Rise Or Fall
Ain’t No Easy Way
Weapon Of Choice
Red Eyes And Tears
Rifles
Spread Your Love
Six Barrel Shotgun
American X
Whatever Happened To My Rock ‘N’ Roll
Heart + Soul

brmc

Foto: Valerie Enriquez

Quien sabe como les vaya a ir en el VL -espero que bien- ya que no he visto grandes reacciones por su participación. Al menos en blogs, comentarios en la página del festival y otros sitios no los mencionan, están más preocupados por quejarse de que no está Porter, Zoé, Café Tacvba o cualquier otra banda que por resaltar que BRMC estará ahí. Por lo menos creo que muchos de los que no los conocen y los vean se llevarán una grata sorpresa.

Algo que no había notado eran los horarios del calendario en el MySpace de la banda; los que son para festivales son diferentes a los de conciertos de ellos solos. Para el VL sale 7pm, eso significaría que solo habrían dos bandas después de ellos y que el tiempo que tocarían sería aproximadamente 50 minutos. Claro, todo eso considerando que la hora que pusieron en su calendario sea la definitiva y correcta.


Actions

Information

One response

7 04 2008
francisco

pues si, por lo general los conciertos de brmc van de 23-30 canciones promedio, entonces de verdad que si haria falta un concierto pero de ellos solos…..de ser la banda que cierre, me imagino el sufrimiento que se va a pasar al esperar todos los grupos del sabado, y mas si uno quiere agarrar un buen lugar para brmc. a acampar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: