Travis – Ode To J. Smith

7 04 2008

Por fin Fran Healy confirma el título del siguiente album de Travis: Ode To J. Smith. Todo parte de una canción del disco llamada simplemente J. Smith, la cual según el relato del mismo vocalista parece haber surgido de una manera muy especial y que dio pie al resto de los tracks del nuevo album. Sobre la canción, Luke Pritchard – The Kooks– cuando al escucharla dijo que estaba loquísima (no me gusta como queda la traducción, la calificó con un “it’s mental”), Paul McCartney dijo que sonaba a nada de lo que habían hecho antes y para la misma banda también representa de lo mejor que han hecho en cuanto a ejecución de los instrumentos en ella.

ode

Tengo entendido que J. Smith es para ellos lo que para nosotros es decir “fulano de tal”, “como Juan por su casa” y etcétera; o sea un nombre solo para ser usado como referencia de alguien pero sin ser específico. Todas las canciones del nuevo album son sobre o para personajes anónimos por lo que el título encajaba a la perfección.

Eso y muchas cosas más las pueden encontrar en el blog de la banda, donde hace poco comenzaron a escribir como va el proceso de mezcla del album. Lo que me pone más ansioso por escuchar el disco es el entusiasmo con el que la banda habla y escribe sobre album, se nota muchísimo la emoción que les da el explicar con tanto detalle cada situación o experiencia que los llevó a este nuevo material, ojalá salga algo buenísimo de ahí.


Actions

Information

2 responses

12 09 2008
emilia

aguantee traavisss!!!

esperoo el discooo!!

3 06 2009
Maka

El disco está simplemente ESPECTACULAR!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: