Guns ‘N’ Roses termina Chinese Democracy

10 04 2008

Han reportado que el album en el que Axl Rose ha estado trabajando los últimos 14 años por fin ha sido terminado. Therockradio.com es quien dice que Geffen Records ha confirmado que ya recibieron la copia final del album y que se encuentran negociando con Axl sobre cuestiones tanto monetarias como de derechos. El album tuvo un costo de 13 millones de dólares para ser producido y creo que difícilmente se va a recuperar ese monto invertido.

axl

Foto: Jordan Strauss

La verdad no me creo eso de que ya esté en manos de la disquera. A estas alturas no hay que confiar todo lo que salga con respecto al disco. Todavía hace unos días Dr. Pepper anunció que de lanzarse este año el album estarían dando gratuitamente una lata de la bebida a cada uno de ciudadanos de Estados Unidos, con excepción de de Slash y Buckethead.

Recuerdo que también hace avarios meses se filtraron a la red algunas canciones del album, que supuestamente no eran versiones finales, y por lo menos para mi fueron una gran decepción; por ahí rescataba dos o tres canciones y eso siendo bastante benevolente. La únicaque recuerdo que sobresalía del resto era The Blues, o algo así se hace llamar.


Actions

Information

2 responses

11 04 2008
Mayito C.

sigur ros en mexico 7 de junio

20 06 2008
roco

Los Guns N` Roses van a Tapar los Ozicos de muchos con el Chinese democracy
de que las canciones son malas y eso no es verdad porque e escuchado muchas y todas me gustaron son buenìsima, Axl Rose es lo màximo es el mas grande cantante en la historia, por lo menos yo espero que de a lùz ràpido el chinese democracy por que va a ser un dìa inolvidable y creo que para muchos
y siempre rescatan canciònes como “The Blues”,Madagascar
pero no es asì.
son todos buenos. Chao
I`m Axl Montana.
ATT:Roco_estranged

Leave a Reply

