Paul Weller y Noel Gallagher – Echoes Round The Sun

15 04 2008

Desde hace varias semanas se anunció una colaboración entre Noel Gallagher y Gem Archer de Oasis, con Paul Weller. La canción se titula Echoes Round The Sun y será lanzada como corte promocional del nuevo disco de Weller el cual se llama 22 Dreams.

Es la primera vez que hay una colaboración, en cuanto a composición, entre Weller y Gallagher. Paul Weller comenta que Noel llegó al estudio con sample con el que nunca pudo hacer algo o usarlo para alguna canción. En este track Noel Gallagher toca el bajo y el piano, mientras que Gem Archer se encarga de las guitarras

weller

Si la quieren escuchar den click aquí, se van al reproductor, luego bajan a “Last 7 Days: Dave Berry” y dan click a 14.04.08, que es la fecha en la que la pusieron en el radio. Lo malo es que no se puede adelantar por lo que tendrían que escuchar una hora el programa hasta que salga la canción. Ahora que encuentre otra manera para escucharla con mayor facilidad edito esto.

La canción no me gustó del todo, además siento que la voz de Weller no encaja en ella. Lo bueno que rescato de ella es que posiblmente el nuevo album de Oasis podrían tener ese sonido más fuerte y no tan acústico como el disco anterior.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: