Horarios del Zero Fest Guadalajara

16 04 2008

No estoy al tanto de la venta de las entradas para el festival, sin embargo si me enteré de que hubo un Dia Zero, donde al igual que en el D.F. se pudo conseguir un poco más barato el boleto. Supongo que esa promoción ya terminó pero por cualquier cosa mejor hay que esperar a ver si de útlima hora la vuelven a hacer, además si no se acabaron para el Zero Fest del D.F. creo que para Guadalajara mucho menos.

Según mi punto de vista la edición de la Ciudad de México tenía mejor cartel en cuanto a lo internacional, no me agrada My Chemical Romance y los Smashing Pumpkins me muy poco, sin embargo hay que aceptar que ambas bandas jalaron mucha gente, yo creo que fueron quienes más lo hicieron para el festival, aunque hubo otras que también lo habrán hecho.

Así es como queda la distribución de las bandas, por escenario y horario, para el Zero Fest Guadalajara:

zero

Y este es el mapa del lugar, den click sobre la imagen para verla más grande.

mapa

Pueden visitar el sitio oficial del Zero Fest para ver el reglamento, el mapa, como llegar así como información gneral del evento y la programación del mismo.


Actions

Information

Leave a Reply

