Coldplay – Viva La Vida

28 04 2008

Parece que Coldplay vuelve con el propósito de hacerlo de manera fuerte. Estaba navegando por varios sitios y se me ocurrió checar la página oficial de la banda. La sorpresa fue lo siguiente, que además no debe de tener ni una hora de haberse actualizado y que seguramente el día de hoy será una nota recurrente en muchos blogs.

Al parecer esta será la portada, al menos eso aparece cuando uno va a donde dice Artwork. Lo raro es que solamente aparece ‘Viva La Vida’ y no el resto del título – Or Death And All His Friends– . Supongo que lo pusieron así por cuestiones de diseño pero de todos modos será parte del nombre del disco. Den click sobre la imagen para hacerla más grande.

viva

Otra cosa es que Violet Hil se podrá descargar de manera gratuita desde su sitio. Esto será a partir del jueves, un poco después de medio día (hora de Reino Unido).

Finalamente, también anuncian dos conciertos gratuitos. Uno será en Londres en el Brixton Academy el 16 de Junio, el otro será el 23 de Junio en el Madison Square Garden en Nueva York. La fecha del lanzamiento según la región queda de la siguiente manera:

Reino Unido – Junio 12
USA & Canadá – Junio 17
Japón – Junio 11
Alemania, Austria, Suiza, Italia, Holanda, Bélgica, Irlanda – Junio 13
Australia/NZ – Junio 14
Resto del Mundo – Junio 16

VIVALAVIDA


Actions

Information

One response

28 04 2008
Raúl

Pues el nombre si me gusto bastante, y si esa es la portada todo pinta para que me encante, esperemos y las canciones rifen.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: