Coldplay – Violet Hill

29 04 2008

No acostumbro poner material oficial, pero si la banda va a regalar la canción durante una semana creo que puedo hacer una excepción. Sobre Violet Hill, esperaba algo diferente pero no algo como esto; no se me hizo ni buena ni mala aunque las guitarras se me hicieron demasiado pretenciosas.

vhill

He leído algunas reseñas de Viva La Vida Or Death And All His Friends y en general todos lo catalogaban como una maravilla o que de plano es un disco que en unos años será visto como un clásico; si esta canción es reflejo del disco entonces creo que eso es un poco exagerado. Cuando la escuché por primera vez me recordó bastante a Homecoming de Kanye West – donde precisamente Chris Martin participa – lo cual al menos para mi no fue algo que me entusiasmó demasiado.


Actions

Information

Leave a Reply

