Oasis – Stop The Clocks

6 05 2008

Estaba a punto de ir a descansar cuando un amigo, muy fan de Oasis, me envió un mensaje al celular para decirme que me conectara; él anda metido en foros de la banda y resulta ser que hace un rato se acaba de filtrar a la red Stop The Clocks (tanto en su versión de estudio como la versión en vivo). La versión en vivo es aquella perteneciente al concierto en el Zanzibar Club.

Noel Gallagher la describió como parte de lo mejor que había hecho, no sé si haya exagerado aunque debido a toda la expectativa que se fue creando desde hace como 8 años parecería que sí se sobrepasó un poco con sus declaraciones, sin embargo…tampoco es algo nuevo en él.

stc

La canción me parece bastante agradable y tiene esa guitarra acústica tan característica de Oasis, es ese tipo de cancion que poco a poco van creciendo hasta que explotan. Esta versión de estudio es un demo que forma parte de las sesiones de grabación que Oasis hizo con Death In Vegas para el album Don’t Believe The Truth, la cual no los convenció por lo que se fueron con Dave Sardy y lanzaron el disco con las versiones que el dia de hoy conocemos. Además de Stop The Clocks también se han filtrado un par de canciones inéditas.


Actions

Information

3 responses

6 05 2008
fvcker

gran post

6 05 2008
Laura

Muchisimas gracias. Primero Coldplay con Violet Hill (y ahora A Spell a Rebel Yell), despues Travis con J. Smith y ahora esto… parece que mis bandas favoritas se estan poniendo de acuerdo para sacar nuevas canciones😛

10 05 2008
OASIS4EVER

me gusta mas la version en estudio que en vivo. yo tambien añoraba la salida de esta rola. y pienso que noel no se equivoco al decir que era una de sus mejores.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: