Vive Latino 2008 – 20% de descuento

10 05 2008

El anuncio creo que lo vi a media semana, a lo mejor un poco después. Como nunca he ido a un Vive Latino la verdad desconozco si cada año salgan promociones así, aunque si mal no recuerdo me parece que la edición pasada o antepasada se agotaron los boletos. Es más que sabida la inconformidad de mucha gente debido al cartel, que no me parece malo, sólo que no era lo que muchos esperaban; no sé si por ahí venga esto del descuento.

Como dije, nunca he ido a un Vive Latino, pero este año he pensado en ir solamente por Black Rebel Motorcycle Club aunque seguiré esperando los horarios para ver cuánto les dan y ver si vale la pena -para mi- ir. Para la promoción aplican restricciones y será válida hasta agotar localidades. Si decido ir ojalá no sea demasiado tarde y aun se puedan conseguir boletos con facilidad.

vive


Actions

Information

One response

16 05 2008
gasagu

Qué fluya el conocimiento!!!
Los organizadores del Vive buscan no perderle y de muestra un botón. El bono 1, que hasta el día 14 de mayo se cotizó en $540 pesos, ahora (16/05/08) ha mutado en Bono 2 y tiene un costo de 590 varos. Lo anterior es una verdadera #$%*&%$ del monopolio de OCESA, Ticketmaster y otros*; ni modo, sólo queda aclimatarse a las circunstancias!!
Ahora bien, pongan ÁTENCIÓN: Ayer, día del teacher, salió la promoción de Reactor en 450 bolas por los 2 días (cantidad acompañada por el fatídico aumento de precio). Así es, no todos tuvieron la fortuna de poder compralos a tan accesible valor monetario. PERO TRANQUILOS NO TODO ESTÁ PERDIDO, jejeje, bueno, para los que ya desembolsaron pues ya se amolaron.
PODRÁN TENER UN GRANDIOSO DESCUENTO DE 158 PESOS, siguiendo la siguiente receta:
Compren un cachito de la Lotería Nacional(30pesitos). Diríjanse a taquillas y presenten el pedacito de la suerte, llenen los formularios que les den y listo… pagarán 432 pesos por entrar ambos días al Vive Latino 2008 (osease 462 monedas en total). Apurenle que se acaba (No sé cuándo) y suerte.
Que el conociemitno fluya.
*La LN tampoco podía perderle.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: