Black Rebel Motorcycle Club en México

23 05 2008

Por el momento no les dejo mucho, solamente una entrevista con Robert Levon Been que salió hoy en el Reforma; por ahí habla un poco de lo que aquí mencioné con respecto a buscar un lugar pequeño en donde pudieran presentarse con un show propio.

brmc

Por cierto, como es costumbre para algunos bandas, Robert Levon Been junto con su staff no dejaron pasar la oportunidad de estar en el país y no visitar las Pirámides de Teotihuacan, seguramente en la semana habrán imágenes de eso.

Los que conocen a la banda sabrán que son demasiado accesibles con sus fans y en gran parte de las ocasiones, si no es que en todas, suelen hacer un set post-concierto, ya sea en el bar del lugar, fuera del hotel o donde sea que se preste la situación…pues bien, esta vez no fue tan diferente ya que a pesar de que aun no se presentan en el país, un número muy reducido de fans tuvieron la suerte de que Robert Levon Been fuera a la habitación por su guitarra para deleitarlos con unas cuantas canciones. El improvisado set se conformó por Mercy, Weight Of The World, Sympathetic Noose, entre algunas otras.

Ahora sí, aquí está el scan. Para ver la nota den click sobre la imagen de abajo

blackrebel

Es todo por el momento, hay más detalles pero los dejaré para la siguiente ocasión en la que vuelva a escribir algo sobre la banda. Si no van a asistir el Vive Latino de todos modos podrán verlo a través de Telehit, con suerte transmitirán el set de BRMC y se tendrá un buen bootleg de su presentación.


Actions

Information

One response

23 05 2008
fvv121

que revista es?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: