Nine Inch Nails, Stone Temple Pilots y The Flaming Lips en México

24 05 2008

NIN, STP y The Flaming Lips se presentarán en el Foro Sol el 18 de Octubre junto con el nuevo proyecto de Lino Nava llamado Recolector. Esa información proviene del mismo guitarrista de La Lupita.

Por cierto, hace algunos días puse para descargar el audio de NIN en la ciudad, aun sirven los links por si quieren aprovechar.

nin


Actions

Information

42 responses

25 05 2008
james

Vientos esa es una noticia exelente, apenas la escuche de boca del imbecil de Lino Nava, x fin STP, sin conocer tu opinion una de las bandas contemporaneas mas menospreciadas con el mejor frontman de un buen tiempo.

26 05 2008
Michael

Tsss, cabronsísimo! muy bueno el cartel!

Solo para “james” o como se llame. No menospreciar el talento mexicano. El buen Lino Nava es un muy buen musico. Eso de decirle imbecil a uno de los mejores musicos de mexico esta de pensarse… a menos de que tu realmente seas “joe” y no “james” , pero que seas joe satrianni.

Pobre wey…

STP!!! que chingón!!!

27 05 2008
hello, hello

stone temple pilots aun toca? NIN? y FLAMING LIPS es tan fuerte como para cambiar las conciencias de todos los mexicanos, asi que con esto no se juega… es verdad???
Con Flaming Lips no se juega eh, repito, not cool not cool.
pero si es verdad wuuuuu que buena noticia

27 05 2008
Esaú

Chale…yo apoyo al james…Si Lino Nava es un muy buen músico yo soy el Dalai Lama…Lino Nava es un imbécil…y ojalá se confirme la noticia…Yo creo que los Flaming son una de las bandas que si te las pierdes no te lo vas a perdonar por el resto de tu vida..

27 05 2008
Akasha D.

Si se molestan porque al baboso de Lino se le dice imbécil, ¿qué se puede decir ante la majadería de preguntar si los Stone Temple Pilots todavía tocan? Utssssssss, es obvio que la banda tronó cuando Scott Weiland tenía muchos problemas, pero sigue rockeando en Velvet Revolver y vaya que levanta muertos, así que no dudo que encenderá el escenario tocando “Dead & bloated”, yeahhhhh!!!

27 05 2008
Wisher

Yo en verdad no se mucho de esta musica, pero si un musico mexicano es capaz de organizar un evento en el que se presenten estas bandas (NIN y STP) ya es demasiado el esfuerzo, obviamente el evento va con dedicatoria a aquellos fans de “hueso colorado” de las bandas antes mencionadas, y se que quienes vayan a verlos y escucharlos, a vibrar con su musica se veran por bien servidos… o no Akasha?

28 05 2008
hello, hello

ok ok si stone temple pilots rifa, plush, interstate love song, vasoline, big empty, creep, dead & bloated como ya dijeron… pero si esto se confirma, vean el dvd de UFO’s at the Zoo the Flaming Lips, escuchen todos sus discos, su arte, y más que nada lo que propone Wayne Coyne… son la banda mas importante de este evento. Ojala reciban el apoyo que se merecen en México ya que es la banda contemporanea con más propuesta hacia la humanidad. Y si de drogas y desmadre se trata Steven Dorzd si se echa un tiro con Scott Weiland sólo que no es tan placa. bueno pero los quiero a todos ellos.

28 05 2008
lolis

wow!… casí increible … de las mejores bandas que hayan pisado la faz de la tierra… muchas gracias por la infor…😉

31 05 2008
Ballacker

Solo STP vale la pena.

2 06 2008
NIN, Stone Temple Pilots y The Flaming Lips en México - My musik

[…] Via Rock & Roll Star […]

4 06 2008
eli

mm en algunos lados dicen q es del motorola rock fest

es cierto¿¿

5 06 2008
Ilse

A HUEVO THE STONE TEMPLE PILOTS Y NINE INCH NAILS … !!!

5 06 2008
Rigo

Pues ya con que vengan The Flaming Lips es suficiente. NIN ya tiene algunas visitas al país; STP en su gira de reunión vale mucho la pena también, pero TFL es casi obligado por ser una banda de culto.

Ojalá que no hagan sus putas ventas exclusivas para tarjetahabientes; bueno, ojalá sea verdad el concierto.

9 06 2008
Luis Salcedo

No mames, el sueño de mi vida es ver A sTONE tEMPLE Pilots, que chingona noticia, sin menos preciar a la otra banda, creo que los STP rokean más chingón…

9 06 2008
luis

a huevo, rock nacional = cagada, STP que chingon, apenas vi a velvet revolver en 31 de dic en new york y ahora stp, mi sueño hecho realidad y el dia de mi cumple

11 06 2008
Luis Salcedo

alguien sabe cuando ponen a la venta los boletos y en que sistema, ticketmaster o super boletos??? vivo en Torreón, pero me vale, hay que conseguir los boletos de primera fila, ver a Scott Weiland de cerca sería chingón

11 06 2008
EL MARTIN

no mames! la neta si es una chingoneria y un gran honor en tener a los Stone Temple Pilots! la neta no quiero que sea solo un rumor o un cuento… quiero que sea mi sueño hecho realidad! no mames que chingonazo de primera cabrones… y a rifar con plush! es de las mejores bandas y ps no se diga NIN pero ps los stp siempre rifan y rifaran!

porfavor necesitamos mas informacion veraz de stp en mexico! espero que si sea real!

14 06 2008
HugoSilverfuck

Yeaah, espero que sea cierto y no jaladas, porque yo vi al lino nava que lo dijo en el vive Latino y se veia medio dopado el wey.

Me interesaria saber mas sobre esta banda Recolector que esta formando el lino porque creo que dijo que iba a estar el baterista de los Guns n roses y otros pelaos que no recuerdo.

14 06 2008
HugoSilverfuck

….y de ser mentira voy a agarrar a puntapies en la cola al pinche lino.

14 06 2008
rockandrollstar

No recuerdo los miembros de Recolector, pero me parece que uno es Draco Rosa , el baterista si es el de Guns pero el del nuevo grupo de Axl.

14 06 2008
zoLoFT69

que no mamen los que dicen que tfl son la banda mas importante del evento….son bueno eso q ni q! pero hay niveles y stp y nin se han ganado el lugar q ue tienen , respet su punto d vista pero si se me hizo un poco inocente…
El RocK es Cultura , El skA aGriculturA….

16 06 2008
beto

AVER AVER, ES FACIL SI NO ES CIERTO ESTE PEDO MATAMOS A LINO Y DE PASO A TODOS LOS GUEYES DE LA LUPITA O NO ?? POR QUE ME CAE QUE SI ESTO ES UN JUEGO O QUE NO SEA CIERTO ,ES ALGO DE MUY MAL GUSTO.
APARTE SI STP ASISTE A ESTE CONCIERTO DEBEMOS ESPERAR QUE EL CHINGON DE SCOTT ANDE BIEN Y NO TODO DROGADO POR QUE ESE SERIA OTRO MOTIVO PARA PONERTE A PENSAR QUE LOS PILOTS NO VENGAN……………. ESPEREMOS Y TODO SALGA BIEN.

17 06 2008
fernando sanchez

SERA UN SUEÑO?

STP , ES EL MEJOR K PINCHE NIRVANA DE MIERDA RIFAAAAA LOS STP, LOS MEJORES,

17 06 2008
Lebrum

Jaaaaa! este Michael si que es gracioso! jaaaaa! Lino Nava uno de los mejores musicos mexicanos, Jaaaa! mucha tele mi Michael, Mucha tele, no vayas a terminar creyendo que Anahi es una gran actriz o Carlos Cuauhtemoc Sanchez un gran escritor! Jaaaaa! gracias Michael por este gran momento.

20 06 2008
Unlivable

Somehow i missed the point. Probably lost in translation🙂 Anyway … nice blog to visit.

cheers, Unlivable

1 07 2008
Pablo

Pues para el carnal que dice que vive en torreón y que quiere boletos de primera fila… esos cuestan sangre y abolladuras, por que para el evento (que si es neta que vienen las tres bandas, vamos a caer todos en oración por que va a estar de huevos!) es entrada general ! Y SI ! Lino Nava es un pendejo ! jajajajaja

3 07 2008
oscar diego rodriguez bobadilla

http://www.myspace.com/nin
ahy les va el link nine inch nails ya confirmo

3 07 2008
Alma

Pues ojala y no sea choro del “PENDEJO” del Lino, que por llamar la atención esparcio este chisme. Concuerdo con Beto, si es mentira lo matamos (que no se perdera mucho) y pues, a los demás “integrantes” de la Lupe, ya pa’ que, si ya estan muertos, jajaja. Esperemos que aguante con vida y ganas de rockear Weiland, por que sobrio lo dudo, va a ser un concierto con mucha adrenalina, seguro!!!!

8 07 2008
Aldo

En la pagina http://motorokrfest.com/ ya confiramron a stp y flaming lips !

ojala sea la neta neta y no puro choro mareador!

14 07 2008
javierchunk

STP, NIN vientos!!!

17 07 2008
KaÆk

NIN ya confirmó y los Pilots es casi seguro!!!! también va a tocar yokozuna, el perfecto grupo mexicano para compartir escenario con esas bandas…

21 07 2008
DuStY

DE HECHO NO CONOSCO MUCHO DE LOS STP PERO DE NIN SI Y SI ESTA CONFIRMADO EL ASUTNO LO CHEQUE EN LA PAGINA DE PARAMORE, QUE POR CIERTO VA A ESTAR TICANDO CON ELLOS EN MEXICO.
SOLO QUE LOS BOLETOS EN TICKET MASTER AUN NO ESTAN ES COSA D ESPERAR…

29 07 2008
EVERARDO

bola de [pendejos de grandes ligas sigan creyendo que stp y nin son los que los sacaran del subdesarrollo THE FLAMING LIPS SERAN LOS QUE LES DARAN POR DETRAS

29 07 2008
EVERARDO

LES VUELVO A DECIR PENDEJOS POR SI NO QUEDO CLARO STP Y EL GRUNGE ES LA MODITA DE DOS QUE TRES NENAS QUE SE QUEDARON EN LA ERA DE LOS 90 Y NO EVOLUCIONARON

29 07 2008
Deiv

EVERARDO… sigue escuchando a RBD y Nigga , teto de mierda…je je!!

29 07 2008
Deiv

Vaya!!.. hasta que se les ocurrió traer a verdaderas bandas que aportan buena música. Los STP y NIN son de las mejores bandas de los 90s para acá. No son las mejores, pero si se rescatan. Y a huevo que los voy ir a ver!!

30 07 2008
EVERARDO

no te enojes nena que creo que RDB Y NIGGA ahi se van con tus grupos favoritos STP Y NIN

24 08 2008
mike

Hola para “James” y “michael” recien bueno ultimamente entre aki a su pag… para checar info de NIN y me topo con sus comentarios… creo k si para saber criticar… hay k saberle la verdad no sé vale decirle imbecil… bueno igual y lo conoces y es un “imbecil” pero hablando musicalmente es uno de los talentos mexicanos que se puede decir esta reconocido a nivel nacional e internacional no sólo por la Lupita si no por demás aportes musicales… en fin… no sé vale k un cuate “james” se pongan a criticar así a la banda k hace buen rock mexicano y k no es ningun improvisado y xq sólo a un tal “james” le caga su música pues lo critique a mi me caga jeans pero que buenas estan… jajaja chi2 banda

31 08 2008
kovl

everardo, morro pendejo, huevos

28 09 2008
Mani

muajajajjaja (estupida) ya compre mi boleto, con pasaje y todo (eso a quien le importa)

16 10 2008
reikofact

que tranza, alguien sabe si trent reznor (nin) va a organizar firma de autografos? o que dia y hora llega y/o se va al aeropuerto?

neta, se agradece cualquier informe, mi msn es el nick que posteo aqui y el dominio es hotmail.com

20 10 2008
Dj Arthur

Bueno, pues despues de tanta espectativa los STP le dieron una buena chinga a reznor con todo y su Show de luces,jeje Scott solo uso un alta voz!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: