Black Rebel Motorcycle Club se queda sin baterista

8 06 2008

El anuncio lo hizo Nick Jago, baterista de la banda, por medio de su sitio oficial así como por MySpace. No es la primera vez que queda fuera del grupo; la primera ocasión fue por ahí del 2005 debido a problemas que tuvo con las drogas y por ende algunas visitas a centros de rehabilitación. Las causas por las que deja a Black Rebel Motorcycle Club se han aclarado, y básicamente se debe a que Nick Jago en estos momentos se encuentra más concentrado en su proyecto como solista, dejando un poco de lado su trabajo con BRMC.

Pueden escuchar una canción de lo que está haciendo en su sitio. Esto no parece algo definitivo por lo que probablemente en algunos años vuelva a formar parte de la alineación.

nick

Foto: Toni François

Este fue su mensaje:

Hey everybody that reads this,
I just had dinner with Rob and Pete and, well, I’m not in the band anymore. They are going into rehearsals tomorrow with Leah, she just finished touring with The Raveonettes and is super nice and cool. They presented it to me like they need a break, I took it as I am fired again and to be honest with you I respect their decision. I don’t make it easy for them, I hope to be able to play with them again in the future as a reunion as there is really no bad feeling other than we all wanna be happy and right now we are not. Maybe playing drums for BRMC all the time is not my calling and there is something else I’m supposed to do. We will see. I’m sorry to all the fans and know that the drums are in good hands with Leah. Find her at http://www.myspace.com/deadcombosound

My best
hope to see you soon.

Nick


Actions

Information

Leave a Reply

