Coldplay – Viva La Vida

10 06 2008

Si ya visitaron algún Mixup o su página en Internet entonces probablemente se habrán dado cuenta de la promoción de Coldplay. En sí no es la gran cosa, es el típico y ficticio 20% de descuento sobre el infladísimo precio para hacerlo menos escandaloso y aparentemente barato, aunque no sea así.

Si compran el disco recibirán una pequeña tarjeta con un código al reverso el cual les permitirá descargar tres bonus tracks. Las canciones que ‘regalan’ tampoco son nada nuevo, dos de ellas vienen en el disco y la tercera venía en el vinil de la NME. Esa canción del vinil es A Spell A Rebel Yell, la cual solo se la podía encontrar en la red de muy mala calidad debido a que era grabada del radio o del mismo stream de algúna estación en línea. Creo que eso es lo más rescatable de todo.

tarjeta

También les darán una litografía pero supongo solo será la portada del disco o una foto de ellos, nada especial. Así es que si desean tener ese artículo promocional y los tres bonus entonces vayan a comprarlo, si no es así entonces recomendaría que mejor adquieran el disco en alguna tienda en línea a un mejor -y justo- precio. Por cierto, ya pasaron unos cuantos días desde la filtración del album y tengo que decir que 42 es por mucho la mejor canción del disco.


Actions

Information

5 responses

11 06 2008
Liz

Pues ya se tardaron para subirlo, qué no?

12 06 2008
Luigiº

Prefiero oir 600 veces la peor cancion de Oasis que esta mierda sobrevaluada..

14 06 2008
Coldplay - Viva La Vida « Rock & Roll Star

[…] finalizar, ya les había mencionado un poco sobre los artículos promocionales que recibirían por parte de mixup en caso de comprar el […]

27 06 2008
SONIKX

UN DISCO INFUMABLE
MALO
CON PRETENSIONES
CON MODELITOS INECESARIOS
POCA MUSICA
POCAS IDEAS
UN AUTENTICO BLUF
MALO DE COJONES

12 01 2010
Lalo

JAJAA PINCHES PENDEJOS NO SABEN NI PUTA MADRE DE MUSICA oasis se pasa por los webos y lso cojones de coldplay la mejor banda del mundo hoy por hoy duela a kien le duel ay le pese a kien le pese… asta el ardido de bonno de u2 ya tuvo ke disculparse con el magnifico chris por sus comentarios sobre la banda la cual es simplemente la mejor…. =D si nos les gusta el disco no se por que pierden sun tiempo dejando un comentario.. weba con esa gente solo no escriban nada y se acabo… ganas de fastidiar nada mas.. pobres ilusos.. saludos… EL MEJOR DISCO… viva la vida sigue teniendo el record de mayor descargas en itunes!!!!!… lo bueno es ke es una porqueria jajajajaj

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: