Albert Hammond Jr. – ¿Cómo Te Llama?

11 06 2008

El día de hoy, faltando poco menos de un mes para su lanzamiento oficial, el nuevo disco de Albert Hammond Jr. ya se puede encontrar en algunos sitios de internet. La primera impresión que tengo es que en cuanto a calidad es muy similar a Yours To Keep, aunque un poco más a la baja. Por momentos algunas canciones de Como Te Llama podrían encajar en el primer disco sin ningún problema y viceversa, pero posiblmente sean más momentos de las canciones que las canciones en sí.

ahj

Por otro lado, su sitio oficial ya se encuentra en su segunda etapa en la cual van a poder al encontrar algún material escondido detrás de las imágenes que los fans han subido. También se abrió un un espacio en Facebook para escuchar canciones, ver videos y todo eso.


Actions

Information

2 responses

22 06 2008
ana

11 días tarde, pero acabo de bajar ¿Como te llama? y no creo que la calidad sea inferior de ninguna manera a Yours to keep (y eso que AMO ese disco). Son diferentes, de eso no me queda duda.

Lo único que no termina de convencerme es el nombre… pero no veo por que seria problema si la gente se trago ‘viva la vida’

10 01 2013
Maria

Debo reconocer que he leído atentamente este artículo porque era un tema que estaba buscado y hasta el momento no había podido
hallar aquello que necesitaba.

Un saludo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: