Nuevo disco de Kings Of Leon

12 06 2008

Me tomó de sorpresa esa noticia y al parecer ya tiene circulando desde hace tiempo. Kings Of Leon es una banda que realmente me encanta, y mi gusto por ellos ha ido aumentado conforme sacan otro disco. Caleb Followill dice que no sabe si se debe a unas pastillas que ha estado tomando – en tono bromista – pero que las melodias de estas nuevas canciones son bastante buenas y que es la primera vez que se siente realmente orgulloso de si mismo, canción por canción.

Dentro de las nuevas canciones se encuentra una titulada Cold Desert y otra llamada Crawl. Esta última la pueden escuchar en el video de abajo. La canción me pareció buenísima, a pesar de la calidad del audio y de no estar completa; no tengo duda alguna de que la versión de estudio debe de ser espectacular.

Dentro de poco se estarán presentando en Glastonbury como uno de los actos principales, para muchos no tan merecido pero yo creo que si lo es. También se decía que podrían tocar en México este año sin embargo no ha habido nada al respecto; sin embargo sigo pensando que aun se podría dar a final de año, probablemente en uno de esos festivales que han sugrido en los últimos años.

Según la Rolling Stone el album saldrá en Septiembre, lo cual se agrega a las nuevas producciones de Travis y Oasis que también verán la luz en ese mes.

Aquí pueden escuchar otra canción nueva que al parecer se llama Manhattan.


Actions

Information

Leave a Reply

