Coldplay – Viva La Vida

14 06 2008

Este nuevo album de Coldplay tenían fechas de lanzamiento diferentes según la región, donde primero salió fue en Japón con los ya tradicionales extras que siempre traen las versiones japonesas de casi cualquier banda o artista. Hace dos días salió a la venta en Reino Unido y no he leído mucho al respecto pero creo que ya tiran algunas cifras muy altas en cuanto a ventas; no sé ustedes pero por lo menos a mi jamás me ha interesado si un grupo vende dos discos o 3 millones de unidades en una semana.

A lo que quiero llegar es que la fecha de lanzamiento mundial -sin contar Japón, Reino Unido, Estados Unidos, etc – es para el 16 de este mes. Sin embargo pese a que la banda junto con la disquera tienen fechas establecidas para cada mercado, Mixup junto con otras tiendas de discos en nuestro país poco les ha importado eso y  ya tienen a la venta Viva La Vida en sus dos versiones. Tampoco me sorprende que hagan eso ya que no es la primera vez que veo que sucede, supongo que la prisa por empezar a facturar es lo que los motiva a no respetar las fechas que les dan y que hasta ellos mismos anuncian.

Para finalizar, ya les había mencionado un poco sobre los artículos promocionales que recibirían por parte de mixup en caso de comprar el disco en preventa. Se trata de una litografía y una tarjeta con un código para descargar tres bonus tracks. Para ver la imagen más grande den click sobre ella y para ver otra parte de la litografía den click aquí.

viva


Actions

Information

2 responses

19 06 2008
Isabel

No me dieron mi litografia, iré a reclamar😥

24 06 2008
sergio

No entendí lo especial, cual es la diferencia con el disco no edicion especial?

Leave a Reply

