BRMC – Vive Latino mp3

25 06 2008

Hace algunos días había puesto cinco de las nueve canciones que formaron parte del set de Black Rebel Motorcycle Club en la pasada edición del Vive Latino. Como les había comentado, era posible que consiguiera toda la presentación y aquí la tienen. Si bajaron el otro audio creo que sería mejor que lo borren y bajen este ya que al mi parecer suena un poco mejor, y además está en su totalidad. El setlist lo dejo en los comentarios.

BRMC – Vive Latino 2008
password: https://rockandrollstar.wordpress.com/

rebel

Foto:  Toni François


Actions

Information

5 responses

26 06 2008
pako

rifada esta grabacion, sabia ke no me ibas a fallar, por eso no grabe nada ese dia!!!yeah

26 06 2008
Daniel

oye y cual es la fuente?

14 07 2008
fernando

hola que tal, baje el disco, pero me pide contraseña si no es mucha molestia no me pueden decir porque me los pide de cancion en cancion y le intente y no puedo,gracias

14 07 2008
fernando

muchas gracias y perdon por no leer antes

16 07 2008
gustavo

ya lo descarge ,,,pero no se vee,,,,,como le hago,,,a mi no m pidio ninguna contraseña,,,igual y ni lo descarge,,,ayuda,,

Leave a Reply

