Motorokr Fest 2008

2 07 2008

Desde la última edición del Vive Latino se supo de este festival con bandas como Flaming Lips, Stone Temple Pilots y NIN, además del proyecto de Lino Nava quien fue la persona que se encargó de dar la noticia. Además de estas cuatro bandas ya han salido otras que presuntamente también formarán parte de la alineación, como The Kooks y Coheed & Cambria entre otros.

moto

A todo esto, Tour.NIN ha confirmado dos fechas de dicha agrupación en nuestro país, una en el DF y la otra en Guadalajara. Ambas presentaciones serán en el Motorokr Fest, la primera el 18 de Octubre en el Foro Sol y la segunda el 19 de Octubre en la Arena VFG. Según el mismo sitio, la venta de boletos comienza el 18 de Agosto. En estos días seguirán apareciendo nombres de grupos, tanto nacionales como internacionales, que formarán parte de los festivales. También no tarda en saberse algunas bandas que serán parte del Manifest de este año.

Por cierto, hace tiempo escribí sobre una presentación de Stone Temple Pilots en Guadalajara el 17 de Octubre, la fuente era alguien de ocesa sin embargo no se ha hecho oficial, bien podría ser que se haga el ajuste para que STP también toquen en el Motorokr de Guadalajara el 19 y no el 17 como se tiene/tenía previsto.


Actions

Information

2 responses

4 07 2008
ana

y a monterrey ni las migajas nos mandan😦

8 08 2008
Daniel

nimodo chikilla no tenemos la culpa ke los jaliscienses tenemos el mejor rock y conciertos
jeje

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: