Pequeño homenaje de Rooney para Stereophonics

10 07 2008

En sí no viene siendo un homenaje como tal pero en fin. Wayne Rooney – jugador de Manchester United – fue captado con un nuevo tatuaje con la frase Just Enough Education To Perform, la cual da el título a uno de los discos de Stereophonics; banda que supuestamente es la favorita de Rooney hasta el punto de que tocaron en su boda

Con respecto al tatuaje, muchos aseguran Just Enough Education To Perform es una clara referencia de Rooney al hecho de haber dejado la escuela si ni siquiera contar con el certificado de secundaria debido a que tres días a la semana los dedicaba a entrenar con el Everton.

Con respecto al disco, a mi me gusta bastante y tiene algunas de las mejores canciones de la banda; para los que no conozcan a Stereophonics, muchas de sus canciones me recuerdan un poco a lo que hace Paul Weller y en ocasiones Noel Gallagher, es decir, son ese tipo de canciones donde cuentan alguna historia y están lejos de ser simplemente buenas frases que rimen entre ellas sin decir algo en especial. En este sitio pueden descargarel album.  Para finalizar, la banda podría estar tocando en nuestro país a finales de este año.


Actions

Information

3 responses

11 07 2008
ADDR

queeeeeeee????? :O :O

de donde sabes que Stereophonics puede venirr a finales del año???????????

me encantaaa la banda!

saludos

11 07 2008
DIego

que se te haga la boca chicharrón si los Phonics no viene a fin de año!

11 07 2008
ADDR

ve mi post:

“de donde sabes que Stereophonics ***PUEDE*** venirr a finales del año???????????”

o no me dijiste a mi? jaja

bueno de donde sabes k PUEDEN venir?

Leave a Reply

