Oasis – Dig Out Your Soul

14 07 2008

El día de hoy Oasis ha dado a conocer la portada de Dig Out Your Soul, la cual fue diseñada por Julian House. Asímismo, también confirmaron el tracklist del album, el cual es el mismo que hace algunos días filtró la estación de radio francesa. También crearon un sitio donde supongo que irán actualizando con algunas noticias, aunque bien podría ser solo para presentar el arte del disco.

Si quieren leer un poco más a detalle lo que anunciaron den click aquí. Según dicen en Oasisinet, vendrán más noticias en los siguientes días, lo cual significan detalles sobre el sencillo, el video o algunas fechas de conciertos; si llegan a anunciar otra cosa entonces creo que sí sería una sorpresa.

La portada me gustó mucho y creo que ya era necesario una con algo más de color y no tan oscura como lo fue con Don’t Believe The Truth y con Heathen Chemistry. Por momentos hasta me recuerda al Be Here Now, debe de ser por el hecho de tener tantos elementos en el diseño. Lo único que me parece se extraña un poco es tener el logo de la banda.

doys


Actions

Information

Leave a Reply

