Muse en la Arena Monterrey

17 07 2008

Ya pasaron unas cuantas horas desde que finalizó el concierto de Muse en la Arena Monterrey. Primero, aquí va el setlist de la noche; den click sobre la imagen para verla más grande.

museFoto: Nimpo46

Así es que más o menos eso podrán esperar aquellos que asistan al show de Muse en el Auditorio Telmex. Para ver más fotos den click aquí, y seguramente, con el paso de los días, acá seguirán apareciendo más imágenes del concierto.

muse2Foto: www.fernandovega.com.mx

Esto es algo que el baterista escribió en línea hace un par de horas.

Hola. Thanks to all that came to the gig last night in Monterrey. You guys were great which helped us get over the worms and ant eggs we ate the night before. Mexican Crowds are amazing.
Dom.

Y este es un video tomado del Grupo Reforma, específicamente El Norte, la calidad de sonido es muy buena.


Actions

Information

7 responses

17 07 2008
Roberto

ahh qe concierto, y bien chingon el detalle del setlist, qiensabe qe signifiquen las flechas qe ligan a varias canciones y las “M”. gracias por las fotos, de muy buena calidad… y las de tu setlsit de flickr tambien, me acabo de echar la vuelta.

17 07 2008
annie

grandioso el concierto, en verdad no me quedan palabras ya para expresar lo estupendo que estuvieron, estos chicos dieron mas de lo que yo esperaba y no me fallaron con ninguna canción, la entrada, los solos, las pantallas, las palabras que nos dieron.. wow en verdad no me arrepiento en absoluto de haber asistido, muchas gracias por tus imagenes el setlist me encantoo

17 07 2008
annie

aah y seria grandiosooo ver mas fotos de DOm y Chris
gracias =)

17 07 2008
El Gato Mexicano

Asombroso Matt se ve espectacular con sus cabellos todos despeinados jaja

Yo estuve a nada de lanzarme a gdl pero el concierto de Madonna en platino sab y dom me dejo en la ruina total😦 me seguire conformando con la visita en el df el año pasado la cual goze al máximo!!!

18 07 2008
sadasdasd

Y a quien carajos le importa donde chingados veas a Madonna farol de mierda

18 07 2008
Arturo Garcia de la cadea

James ¡¡¡

7 de Octubre en Mexico

Venta de boletos 11 de agosto

http://www.wearejames.com/news-and- gigs

21 08 2010
we shall be free || música en monterrey » More Muse’s stuff

[…] El Setlist, cortesía de R&RS: […]

Leave a Reply

