Coca Cola Zero Fest Monterrey

18 07 2008

Hace unos meses nos enteramos de la suspensión del Zero Fest de Monterrey por medio del sitio de los Babasónicos; ahora por medio del MySpace de Los Bunkers es que nos enteramos de la nueva fecha para dicho festival. El Zero Fest Monterrey se llevará a cabo el 8 de Noviembre y hasta el momento la banda chilena es la única que de alguna manera está confirmada para tocar ahí. Los Fabulosos Cadillacs ya habían confirmado un concierto en Monterrey para esa misma fecha, sin embargo solamente estaba confirmado el día pero no así el lugar,es por eso que creo podrían formar parte del cartel.

zero

No hay ni precios, ni lugar donde se llevará a cabo el festival y tampoco headliners. Para estos últimos habrá que ver que grupos estarían tocando ya sea en el DF o Guadalajara ya que seguramente serían quienes tocarían en Monterrey. Supongo que en estos días habrán actualizaciones tanto en el sitio de Coca Cola Zero así como en el del Zero Fest.


Actions

Information

9 responses

19 07 2008
jamesdark

suena MUY descabellado la verdad… pero ese mismo día es el concierto de Los Fabulosos Cadillacs… si sabes a lo que me refiero (:

19 07 2008
Oscar

Viene KINGS OF LEON

19 07 2008
ana

Umm, es el mismo dia que el Manifest (o el dia que se rumora que es el manifest, la verdad ya ni me acuerdo)?? Eso me suena a tener las sobras y un cartel muy pobre (como siempre) para Monterrey.

19 07 2008
rockandrollstar

El Manifest segun los teenagers es ese dia pero según carteles del propio festival es el 25 de Octubre. De cualquier manera no creo que el Zero Fest vayan a ser las sobras ya que ese festival es organizado por ocesa y el manifest es totalmente independiente de esa empresa.

20 07 2008
ana

um sobras era mas bien pensando en “cuantas bandas chidas pueden jalarse a Mexico?”😉
Pero pues no les creo a los Teenagers del todo jaja, ya veremos.

gracias!

22 07 2008
xxx

mmm… pa mi ke trairan algo asi
como arctic o como strokes
😄

se vale soñar no?

23 07 2008
MARTIN

franz ferdinand por ay me dijeron pero se va soñar

8 09 2008
GrecIa

Yo quiero saber i es verdad que van a venir
JAGUARES pork he escuchado que probablemente
para el zero fest esten por aca
ALGUIEN SABE ALGOO?????

21 08 2010

Leave a Reply

