Kings Of Leon regalan track

28 07 2008

Bueno les dije en la entrada pasada que Kings Of Leon a partir de hoy lunes estaría poniendo en su sitio oficial una descarga gratuita. Esta canción si titula Crawl y la pueden bajar aquí. solo ingresan su correo electrónico y unos cuantos datos más.

Hablando de Crawl, creo que escuche tantas veces la canción en vivo que por el momento la prefiero un poco más con respecto a la de estudio, pero de cualquier forma está muy buena. Finalmente les dejo un trailer que subieron hace poco; es sobre el el nuevo disco, Only By The Night. De fondo se puede escuchar otra canción nueva que suena bastante bien, me parece que la Rolling Stone la reseñó hace tiempo y si no me equivoco se llama Use Somebody. Me da la impresión que esto será como una segunda parte de Because Of The Times.


Actions

Information

2 responses

28 07 2008
rucagu

No me llega la maldita liga; chale!!!

29 07 2008
rucagu

Leí y seguí las instrucciones, revisé en el correo no deseado hasta el cansancio y nada de nada, tuve que buscarla por otro lugar, me latió, me parece chida…

Leave a Reply

