The Raconteurs LIVE section!

28 07 2008

Antes de escribir sobre lo que dice el título, me vino a la mente Kings Of Leon, The Raconteurs, BRMC y por ahí un poco Muse. Creo que sobra decir el gusto que tengo por esas bandas, más que nada porque en repetidas ocasiones pongo algo sobre ellos. En fin, lo que me llegó a la cabeza no es nada expcecional y se trata más que nada de un punto de vista muy personal basando en mis gustos. En ocasiones pienso que quizá tengo sobrevaluados a esos grupos pero en verdad recomiendo que escuchen más a fondo a esas bandas y no solamente se queden con lo que llega a salir en algún canal de videos o en el radio. Para mi son de lo mejor que ha salido de las bandas “nuevas”, no voy a profundizar más porque puede tornarse un poco largo esto, y como repito, son gustos y sobre eso pues no hay mucho que discutir.

racon
Foto: Carrie Musgrave | Livebabylive.com

Ahora, The Raconteurs acaban de lanzar una sección en su sitio oficial donde pueden escuchar varios conciertos, ver videos y también algunas fotos de sus presentaciones. No es que estén disponibles para descargar, pero si tienen algún add on, un plug in o como sea que se llamen esos accesorios de los navegadores entonces podrán bajar de la página todo ese material de una manera muy fácil. Para ir a escuchar y ver todo eso den click aquí. OJalá pronto tengamos a esta banda en nuestro país.

Actions

Information

Leave a Reply

